Travis Conrad, un asesino profesional quien solía trabajar para una misteriosa agencia, muere durante una de sus misiones, pero es devuelto a la vida por sólo 24 horas para cumplir un último trabajo. Sin embargo, en el transcurso de ese día, Travis descubre que su propia agencia lo asesinó a él y a su familia. Ahora tendrá que formar equipo con la súper espía que lo asesinó para poder vengarse del líder de la poderosa agencia criminal que acabó con la vida de su familia.
24 horas para vivir es un thriller con elementos de ciencia ficción protagonizado por Ethan Hawke (Regresión). Brian Smrz (En busca de un héroe), quien fuera director y coreógrafo de stunts en muchos filmes, dirige su segundo largometraje. Zachary Dean desarrolla el guión a partir de un primer borrador escrito por Ron Mita (Robots) y Jim McClain (S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson). Tara Finegan (John Wick: Otro día para matar) produce.
La película empezará a rodarse en junio de 2016 en Sudáfrica.
Brian Smrz
Brian Smrz solo había dirigido una película con anterioridad (En busca de un héroe), pero contaba con la experiencia de haber sido director de segunda unidad en sagas como X-Men, Ironman y Terminator.
Especificaciones técnicas
País USA
Distribuidora Gussi Cinema
Año de producción2017
Tipo de películaLargometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto-
Idiomas
Inglés
Formato de producción
-
ColorColor
Formato audio-
Formato de proyección-
N° de Visado-
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Mostrar comentarios
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad