Deadpool 2
 Deadpool 2
18 de mayo de 2018 / 2h 00min / Acción, Comedia, Aventura
Dirigida por David Leitch
Reparto Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,7 3 críticas
Sensacinemx
4,0

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años
Tras sobrevivir a un casi mortal ataque de ganado vacuno, el desfigurado chef de cafetería Wade Wilson lucha para alcanzar su sueño de convertirse en el cantinero más sexy de Mayberry, al mismo tiempo que debe aprender a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Así que, buscando encontrar la esencia del mismo, además de un capacitador de flujo, Wade deberá abrirse paso luchando con ninjas, la yakuza y un par de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor; lo que hará que encuentre un nuevo gusto por la aventura y se gane la codiciada taza con el título de... Un momento, ¿quién estuvo escribiendo aquí? Deadpool 2 está dirigida por David Leitch (Atómica) y cuenta con un guion escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland).
Distribuidora 20th Century Fox
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

4,0
Muy buena
Deadpool 2

Mejor que la primera

por Octavio Alfaro
Regularmente las secuelas no suelen ser tan buenas como las primeras partes, pero con Deadpool 2 hay una excepción, me atrevo a decir que incluso la supera por muy poco, y es que el humor irreverente del antihéroe regresa con más acidez, repartiendo bofetadas burlonas por DC y Disney por igual, sin olvidar las decisiones de Ryan Reynolds como actor; seguramente un par de buenas carcajadas te saca la película. En esta entrega Deadpool llega a su punto más bajo, hasta para él mismo que pareciera no tener fondo en su vida; esta situación lo orilla a una pelea interna, en la que sus sentimientos se ven en una encrucijada y tiene la dura decisión de mantenerse en pie o rendirse ante la adversa circunstancia. Junto a él aparece la X-Force, este grupo de mutantes quienes ayudarán a vencer al villano en turno y tratar de no ser involuntariamente chistosos mientras lo hacen. Hay que resaltar el...
Leer crítica
'Deadpool 2'- Trailer oficial (censurado) 2:40
'Deadpool 2'- Trailer oficial (censurado)
529 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Ryan Reynolds
Personaje : Wade Wilson / Deadpool
Josh Brolin
Personaje : Nathan Summers / Cable
Morena Baccarin
Personaje : Vanessa
Julian Dennison
Personaje : Russell / Firefist
Reparto y crew

Fotos

Deadpool 2 : Cartel Deadpool 2 : Cartel Deadpool 2 : Cartel Deadpool 2 : Couverture magazine Ryan Reynolds Deadpool 2 : Couverture magazine Ryan Reynolds Deadpool 2 : Couverture magazine Ryan Reynolds Deadpool 2 : Couverture magazine Ryan Reynolds Deadpool 2 : Couverture magazine Ryan Reynolds Deadpool 2 : Couverture magazine Josh Brolin
30 Fotos

Secretos de rodaje

Una muerte en el set

Durante la filmación de una escena que requería de acrobacias, una inexperta stunt murió al chocar su motocicleta. Varios stunts profesionales mostraron su descontento al señalar que Sequana Harris no estaba lista para la escena pero la producción decidió llevarla a cabo. El filme esá dedicado a Sequana.

Horas extras

Luego del accidente que provocó la muerte de una stunt, la producción aseguró que el horario a veces era muy pesado para todo el crew, llegando a trabajar de 13 a 15 horas diarias.

Campo en video

La película incluye varias escenas en las que se puede ver a Barbra Streisand en Yentl. Streisand es la madrastra de Josh Brolin.
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Ryan Reynolds confirma que ya trabajan en 'Deadpool 3' con Marvel Studios
NOTICIAS - Rodajes
viernes, 27 de diciembre de 2019
Al parecer el proyecto ya comenzó a tener forma.
Confirman que Deadpool seguirá siendo para adultos
NOTICIAS - Rodajes
martes, 15 de octubre de 2019
Los guionistas de las dos películas previas aseguran que Disney seguirá manteniendo al personaje como lo conocemos.
61 Noticias relacionadas
Back to Top