SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Guardian
por Nigel M. Smith
“La jefa de Vogue dirige con puño de hierro y un carísimo guante en un documental nítido que lleva a los espectadores a la Met Gala 2015: la noche más importante del mundo de la moda.”
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Cinemania
por Cinemanía
"Belleza, política y terror en la feria de las vanidades."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
Fotogramas
por Manuel Yáñez Murillo
“No cabe duda de que Rossi sabe capturar, de la mano de figuras como John Galliano, Wong Kar-wai y sobre todo Andrew Bolton (director del Instituto de la Moda), el embelesamiento que genera la cara artesanal de la moda y el circo que la envuelve.”
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
The Chicago Tribune
por Moira Macdonald
“Desearías que la película diera más que fugaces miradas a los deslumbrantes vestidos en la alfombra roja el día que el evento al fin llegó…”
La crítica completa está disponible en la web The Chicago Tribune
Chicago Sun-Times
por Barbara VanDenburgh
“The First Monday in May se siente más enamorado de sí mismo que del arte que profesa venerar.”
La crítica completa está disponible en la web Chicago Sun-Times
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The Guardian
“La jefa de Vogue dirige con puño de hierro y un carísimo guante en un documental nítido que lleva a los espectadores a la Met Gala 2015: la noche más importante del mundo de la moda.”
Cinemania
"Belleza, política y terror en la feria de las vanidades."
Fotogramas
“No cabe duda de que Rossi sabe capturar, de la mano de figuras como John Galliano, Wong Kar-wai y sobre todo Andrew Bolton (director del Instituto de la Moda), el embelesamiento que genera la cara artesanal de la moda y el circo que la envuelve.”
The Chicago Tribune
“Desearías que la película diera más que fugaces miradas a los deslumbrantes vestidos en la alfombra roja el día que el evento al fin llegó…”
Chicago Sun-Times
“The First Monday in May se siente más enamorado de sí mismo que del arte que profesa venerar.”