Bright
    2,5
    • Total Film

"Esta ambiciosa pero asombrosamente bien ejecutada cinta de Netflix se beneficia directamente de la forma en que la sensibilidad arenosa y callejera de Ayer fundamenta el don de Landis para crear una elaborada mitología de cómic"

por Steve Rose

"A pesar de todos sus defectos, Bright sigue siendo un salto hacia un mundo nuevo muy diferente. El cine podría hacer con más de eso"

por Noel Murray

"En última instancia, el mayor problema con Bright es que exprime la desnudez, la blasfemia y la sangre en el tipo de aventura tonta que debería dirigirse más a los adolescentes, hasta sus lecciones simplistas sobre la tolerancia"

Total Film

por Josh Winning

"Ni un tratado satisfactorio sobre la diversidad y las guerras "raciales", ni una fantasía satisfactoria, se descarrila al final del primer acto con un momento confuso de anti-heroísmo, y nunca se recupera"

La crítica completa está disponible en la web Total Film

por John DeFore

"El producto terminado, aunque es bastante vergonzoso, no es lo suficientemente envolvente como para merecer el tipo de burla acumulada que recibió al escuadrón suicida de la comedia de DC Comics de Ayer"