Bright
Bright
Fecha de estreno 22 de diciembre de 2017 en Netflix (1h 58min)
Dirigida por David Ayer
Reparto Will Smith, Joel Edgerton, Lucy Fry más
Géneros Fantasía, Suspense, Acción
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,5 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.

Birght sucede en una realidad alterna, en donde los humanos, desde el inicio de los tiempos, han coexistido con todo tipo de criaturas fantásticas y razas inteligentes como orcos, elfos, centauros, duendes, gigantes, hadas y dragones, entre otros. En este mundo, la población sabe que la magia es real, pero accesible para un pequeño grupo de personas, conocidos como “Brights”, los cuales son capaces de manipular y controlar las varitas mágicas. En el presente, en la ciudad de Los Ángeles, el veterano oficial de policía Daryl Ward es asignado a trabajar con Nick Jakoby, el primer oficial de policía de raza orca del país. Jakoby, sin embargo, no es bien visto por los humanos ni por los orcos, los primeros actúan con racismo y lo consideran inferior, mientras que los segundos lo llaman como traidor. Ward tampoco acepta a Jakoby, puesto que sospecha que el orco dejo escapar a un criminal de su especie y algunas agencias han investigado el caso, sin llegar a una conclusión. En una noche de patrullaje, la pareja de policías encuentra a un elfo, Tikka y obtienen su varita mágica. Pronto descubren que diversas especies han perseguido a Tikka y desean obtener su varita, la cual es considerada como el aparato más poderoso del mundo.

Distribuidora Netflix
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de Bright 2:59
Tráiler de Bright
Te recomendamos

Actores y actrices

Will Smith
Personaje : Daryl Ward
Joel Edgerton
Personaje : Nick Jakoby
Lucy Fry
Lucy Fry
Personaje : Tikka
Noomi Rapace
Personaje : Liela
Reparto y crew

Fotos

Bright : Foto Will Smith Bright : Foto Will Smith Bright : Foto Joel Edgerton, Will Smith Bright : Foto Joel Edgerton, Will Smith Bright : Cartel Bright : Foto Édgar Ramírez Bright : Foto Joel Edgerton, Lucy Fry, Will Smith Bright : Foto Joel Edgerton, Lucy Fry Bright : Foto Joel Edgerton, Will Smith
18 Fotos

Secretos de rodaje

Guion millonario

El guion de Max Landis fue comprado por poco más de 3.5 millones de dólares. Aunque la cantidad es muy alta, Landis rechazo 1 millón extra, puesto que deseaba que David Ayer fuera el director.

Segunda colaboración

Segunda colaboración entre los actores Will Smith, Ike Barinholtz y Jay Hernandez con el director David Ayer. El grupo trabajo juntos en la cinta Escuadrón Suicida (2016)

Gran presupuesto

Es una de las cintas con mayor presupuesto que ha producido Netflix, alcanzando casi los 90 millones de dólares.
7 Secretos del rodaje
Back to Top