Abortion: Stories Women Tell
    3,6

por Kenneth Turan

"Si hay una línea directa que une la cinta, es que se toman muy en serio las posibles responsabilidades de la paternidad. Y no importa cuán duros y autosuficientes sean, esta decisión siempre es imposible, y las actitudes inflexibles del mundo exterior no facilitan en absoluto"

por Helen T. Verongos

"Lo que la Sra. Tragos logra ilustrar es que si quita los letreros y escucha las historias, hay poca diferencia entre las mujeres en lados opuestos del debate, al menos en la región que cubre"

por Brian Tallerico

"Este es un tema sobre los derechos de las mujeres, por lo que esta poderosa película escucha exclusivamente las historias que cuentan las mujeres"

por Noel Murray

"Tiene éxito en lo que principalmente significa hacer, que es sacar el aborto del ámbito de lo teórico y hacerlo más personal"

por John DeFore

"Tracy Droz Tragos trabaja para ir más allá de la simplicidad de nosotros contra ellos en Abortion: Stories Women Tell, centrándose en la narrativa personal sobre la política en una mirada humanista a un tema que promete seguir siendo divisivo en el futuro previsible"