Me quedo contigo
 Me quedo contigo
24 de abril de 2015 / 1h 39min / Terror, Drama, Comedia
Reparto Anajosé Aldrete Echevarria, Beatriz Arjona, Ximena Rubio
País México
Ver el tráiler

Sinopsis

Invitada por su novio, Esteban (Diego Luna, Y tu mamá también) a visitarlo, Natalia (Beatriz Arjona, Neuróticos), una joven española, llega la Ciudad de México, donde la violencia parece que se ha vuelto algo cotidiano. Sin embargo, por motivos laborales, Esteban está ausente a su llegada. Esto motiva a Natalia a reunirse con sus amigas Ana (Anajosé Aldrete Echevarria, Voy a Explotar) y Sofía (Flor Eduarda Gurrola, El Lenguaje de los Machetes) a un viaje a la casa de Valeria (Ximena Gonzalez-Rubio, Colosio: El asesinato), en las afueras de la Ciudad. La inocencia de la situación se convertirá en una violenta fabula, que llevaran a las chicas a enfrentar actos de violencia inesperados e irreversibles, cuestionando el poder, los roles de género y el instinto animal de los humanos.

Dirigida por Artemio Narro, con un guion de Antonio De La Rosa y el propio Narro, la cinta, además, cuenta con la participación de Iván Arana (Cantinflas) y José María de Tavira (Arráncame la vida)

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2014
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 6 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Me quedo contigo: Trailer 1:12
Me quedo contigo: Trailer
93 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Anajosé Aldrete Echevarria
Anajosé Aldrete Echevarria
Personaje : Ana
Beatriz Arjona
Beatriz Arjona
Personaje : Natalia
Ximena Rubio
Ximena Rubio
Personaje : Valeria
Flor Eduarda Gurrola
Flor Eduarda Gurrola
Personaje : Sofía
Reparto y crew

Fotos

Me quedo contigo : Foto Me quedo contigo : Foto Me quedo contigo : Foto Me quedo contigo : Foto Me quedo contigo : Foto Me quedo contigo : Cartel

Secretos de rodaje

Debut

El director, Artemio Narro es un reconocido artista plástico. Esta cinta representa su debut como director de un largometraje

Nace una idea

La idea se originó en un viaje que el director hizo a Ciudad Juárez, donde el feminicidio es un tema abierto. Narro se preguntaba lo que sucedería si se invirtieran los papeles, si las mujeres fueran los verdugos y no las víctimas. Para él, la cinta habla de las estructuras de poder, la violencia y los roles de género.

Varias donaciones

Narro obtuvo el presupuesto necesario para rodar la cinta, gracias a amigos que donaron obras que se subastaron.
6 Secretos del rodaje
Back to Top