Jekyll
Jekyll
próximamente / Fantasía, Suspense
Dirigida por Ruben Fleischer
Reparto Chris Evans
País EE.UU.

Sinopsis

Pendiente por calificar

Tom Jackman (Chris Evans) es el último descendiente del Doctor Jekyll, el macabro científico que, al experimentar consigo mismo, expuso una personalidad monstruosa que vivía dentro de él: el señor Hyde. Jackman ha decidido abandonar todo lo que conoce cuando descubre que todo lo que su ancestro padecía se ha transferido a él… También está sufriendo cambios que podrían poner en peligro a sus seres queridos. Con ayuda de una enfermera logra recluirse en el sótano de un psiquiátrico, pero es posible que esto no le agrade mucho a su otra personalidad. La película estará a cargo del director Ruben Fleischer (Zombieland 2009) y del guionista Anthony Bagarozzi (Dos tipos peligrosos 2016), además será producida por la afamada conductora estadounidense, Ellen DeGeneres.

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2020
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Chris Evans
Personaje : Tom Jackman
Reparto y crew

Secretos de rodaje

Más Doctor Jekyll

De forma paralela Universal prepara su Universo Cinemático de Monstruos Clásicos. En él Russell Crowe será quien haga de Jekyll y lo veremos por primera vez en el nuevo 'reboot' de La Momia de Alex Kurtzman.

Personaje original

El personaje fue creado por Robert Louis Stevenson y apareció por primera vez en la novela El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde, publicada en 1886. La idea nació de una pesadilla del autor, en una época en la que estaba reflexionando sobre la dualidad del hombre y del bien y el mal.

De la TV al cine

La película seguirá la miniserie de seis episodios del miamo nombre de la BBC.
Back to Top