La noche del demonio: La última llave
    2,5
    • Letras Libres
    • La razón

Letras Libres

por Fernanda Solórzano

"La cuarta entrega de la estupenda saga de terror que comenzó de la mano de James Wan ahonda en los conflictos en el pasado de la vidente Elise, y recuerda que los verdaderos horrores ocurren en esta dimensión, y no en mundos paralelos imaginarios."

La crítica completa está disponible en la web Letras Libres

por Eric Kohn

"La película es un estudio de personaje perceptivo, al menos hasta que es secuestrada por los mismos trucos baratos que suelen empañar a las películas de terror que tienen algo más que ofrecer."

por John DeFore

"Agradará a los fans de la saga pero atraerá a pocos nuevos (...) Los sustos se mantienen en el lado de lo cutre y arbitrario (...) La película hace buen uso de la infancia de Elise."

La razón

por Jesús Chavarría

"A pesar de ofrecer algunos sobresaltos, no logra el cometido de asustar; ni la inclusión de dos personajes algo cómicos salva la trama que en momentos parce no tener sentido."

La crítica completa está disponible en la web La razón

por Andrew Barker

"La cuarta entrega de 'Insidious' parece que deja a la franquicia sin ninguna parte a la que ir (...) 'The Last Key' es extremadamente irregular y confusa y está mal desarrollada."