La noche del demonio: La última llave
La noche del demonio: La última llave
Fecha de estreno 5 de enero de 2018 (1h 44min)
Dirigida por Adam Robitel
Reparto Lin Shaye, Leigh Whannell, Angus Sampson más
Género Terror
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Una familia empieza a sufrir eventos paranormales justo cuando se acaban de mudar a Nuevo México. Resulta ser que se mudaron a la que fue la casa de la familia de Elise Rainier. Ahora, los inquilinos le piden ayuda a la poderosa médium, quien deberá acudir a la que fue su propia casa, donde recordará sus primeros encuentros, cuando aún era inexperta en el tema y antes de que tuviera la capacidad de viajar entre dimensiones para hacer frente a poderosas entidades demoniacas. Esta es la narración que muestra sus primeros enfrentamientos con los espíritus y demonios que la acechaban a ella y a toda su familia.

Cuarta cinta de la saga de horror Insidious, producida por Jason Blum (Get Out), Oren Peli (Actividad Paranormal) y James Wan (El Conjuro) que estará dirigida por Adam Robitel (The Taking), con un guion de Leigh Whannel (Saw). Cuenta con las actuaciones de Lin Shaye (La señal), Josh Stewart (Interestelar), Kirk Acevedo (La delgada línea roja), Spencer Locke (Resident Evil: Extinción) y Tessa Ferrer (Excision).

Título original

Insidious: The Last Key

Distribuidora Sony Pictures México
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 9 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

La Noche del Demonio: La última llave (Trailer 1) 2:00
La Noche del Demonio: La última llave (Trailer 1)
Te recomendamos

Actores y actrices

Lin Shaye
Lin Shaye
Personaje : Elise Rainier
Leigh Whannell
Leigh Whannell
Personaje : Specs
Angus Sampson
Angus Sampson
Personaje : Tucker
Kirk Acevedo
Kirk Acevedo
Personaje : Ted Garza
Reparto y crew

Fotos

La noche del demonio: La última llave : Cartel La noche del demonio: La última llave : Foto Lin Shaye La noche del demonio: La última llave : Foto Caitlin Gerard La noche del demonio: La última llave : Foto Leigh Whannell La noche del demonio: La última llave : Foto Angus Sampson, Lin Shaye La noche del demonio: La última llave : Foto Caitlin Gerard La noche del demonio: La última llave : Foto Angus Sampson, Bruce Davison, Leigh Whannell, Lin Shaye, Spencer Locke La noche del demonio: La última llave : Foto Spencer Locke La noche del demonio: La última llave : Foto Adam Robitel, Leigh Whannell, Lin Shaye
18 Fotos

Secretos de rodaje

Los comienzos de Elise

Elise Rainier vuelve a ser la protagonista de esta historia. Según Lin Shaye, actriz que da vida a este personaje: "En general, va hacia los comienzos de Elisa. También conoces a Elise en un punto completamente distinto de su vida".

Rodaje y locaciones

La película se ha rodado en Santa Clarita, California. El rodaje inició en agosto de 2016 y termino en septiembre del mismo año.

Lin Shaye, presente en toda la saga

La actriz Lin Shaye repite en el papel principal como la médium Elise Rainier, protagonista de las tres anteriores películas.
9 Secretos del rodaje
Back to Top