La noche del demonio: la última llave
La noche del demonio: la última llave
Fecha de estreno 5 de enero de 2018 (1h 44min)
Dirigida por Adam Robitel
Reparto Lin Shaye, Leigh Whannell, Angus Sampson más
Género Terror
País EE.UU.
Medios
2,5 5 críticas

Sinopsis

La noche del demonio: La última llave (Insidious Capítulo 4) (2017) es una cinta de terror dirigida por Adam Robitel, la cuarta entrega de la saga Insidious.  La película nos cuenta que la parapsicóloga, Dra. Elise Rainier (Lin Shaye), vivía en Nuevo México, con su familia, cuando era niña. Su familia estaba integrada por su hermano Christian, su madre Audrey y su padre Gerald, quien frecuentemente la golpeaba cuando ella le contaba que veía fantasmas por toda la casa. Cierto día un nuevo cliente, Ted Garza (Kirk Acevedo), la llama para pedirle su ayuda, ya que se acaba de mudar a una casa en Nuevo México, en donde suceden cosas muy extrañas. Él y su familia comienzan a ser acosados por seres malvados. Elise rechaza la solicitud ya que la dirección es la misma que la de la casa donde vivió su infancia. Sin embargo, cambia de opinión, acepta el trabajo y viaja con sus asistentes, Specs y Tucker, a la que fue su propia casa, donde recordará sus primeros encuentros con los espíritus y demonios que la acechaban a ella y a toda su familia.



Título original

Insidious: The Last Key

Distribuidora Sony Pictures México
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 9 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Lin Shaye
Lin Shaye
Personaje : Elise Rainier
Leigh Whannell
Leigh Whannell
Personaje : Specs
Angus Sampson
Angus Sampson
Personaje : Tucker
Kirk Acevedo
Kirk Acevedo
Personaje : Ted Garza
Reparto y crew

Fotos

La noche del demonio: la última llave : Cartel La noche del demonio: la última llave : Foto Lin Shaye La noche del demonio: la última llave : Foto Caitlin Gerard La noche del demonio: la última llave : Foto Leigh Whannell La noche del demonio: la última llave : Foto Angus Sampson, Lin Shaye La noche del demonio: la última llave : Foto Caitlin Gerard La noche del demonio: la última llave : Foto Angus Sampson, Bruce Davison, Leigh Whannell, Lin Shaye, Spencer Locke La noche del demonio: la última llave : Foto Spencer Locke La noche del demonio: la última llave : Foto Adam Robitel, Leigh Whannell, Lin Shaye
18 Fotos

Secretos de rodaje

Los comienzos de Elise

Elise Rainier vuelve a ser la protagonista de esta historia. Según Lin Shaye, actriz que da vida a este personaje: "En general, va hacia los comienzos de Elisa. También conoces a Elise en un punto completamente distinto de su vida".

Rodaje y locaciones

La película se ha rodado en Santa Clarita, California. El rodaje inició en agosto de 2016 y termino en septiembre del mismo año.

Lin Shaye, presente en toda la saga

La actriz Lin Shaye repite en el papel principal como la médium Elise Rainier, protagonista de las tres anteriores películas.
9 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Back to Top