Calificar películas
Mi SensaCine
    The Jesus Rolls
     The Jesus Rolls
    próximamente / 1h 57min / Comedia dramática, Crimen, Drama
    Dirigida por John Turturro
    Reparto John Turturro, Bobby Cannavale, Audrey Tautou
    País EE.UU.
    Ver el tráiler
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 18 años

    The Jesus Rolls es una cinta de comedia y crimen, dirigida y estelarizada por John Turturro (Casi un gigoló), que sirve como una secuela espiritual y un spin off de la cinta El gran Lebowski. Expandiendo la historia de Jesús Quintana, aquel oponente de Jeff “The Dude” Lebowski en el torneo de boliche, Quintana fue un pervertido y pederasta que paso seis meses en prisión quien sigue su vida de inadaptado, ahora junto a tres compañeros, igualmente dementes, Petey y Marie. Después de un suceso criminal, el trio de rebeldes tiene que emprender la huida, llevando a cabo todas sus perversiones, detenidas brevemente con situaciones que ellos mismos consideran como actos de redención. Pero el pasado de cada uno de ellos los persigue y cuando se vuelven enemigos de un peluquero fanático de las armas, su vida se convierte en una interminable persecución, donde todos, policías y delincuentes, quieren abatirlos.

    Distribuidora -
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2019
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    'The Jesus Rolls'- Tráiler oficial 2:01
    'The Jesus Rolls'- Tráiler oficial
    1 vista
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    John Turturro
    Personaje : Jesus Quintana
    Bobby Cannavale
    Personaje : Petey
    Audrey Tautou
    Audrey Tautou
    Personaje : Marie
    Pete Davidson
    Personaje : Jack
    Reparto y crew

    Fotos

    The Jesus Rolls : Foto Audrey Tautou The Jesus Rolls : Foto Audrey Tautou, John Turturro The Jesus Rolls : Foto Christopher Walken The Jesus Rolls : Foto Audrey Tautou, Bobby Cannavale, John Turturro The Jesus Rolls : Foto Audrey Tautou, Bobby Cannavale, John Turturro The Jesus Rolls : Foto Bobby Cannavale, John Turturro The Jesus Rolls : Cartel The Jesus Rolls : Foto John Turturro The Jesus Rolls : Cartel
    11 Fotos

    Secreto de rodaje

    Spin off y remake

    Conocida previamente como Going Places, la cinta es una secuela y spin off de la cinta El gran Lebowski, pero también es una especie de remake de la comedia Les valseuses (1975)

    No están involucrados

    Los hermanos Ethan y Joel Coen no tienen nada que ver con esta cinta y su única aportación es otorgar permiso, a John Turturro, de utilizar el personaje de Jesus.

    Sobre la idea

    Sobre la temática de la cinta, Turturro menciono: “Muestra cuán estúpidos son los hombres. Es básicamente una exploración de Jesús saliendo de la cárcel. Es una comedia, pero una comedia muy humana… Ahora es un buen momento para estrenar una película transgresora sobre la estupidez de los hombres que intentan y fallan y tratan mejor de comprender y penetrar en el misterio de las mujeres".

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top