Sr. Link
    • Boston Globe
    • Time Out New York

The globe and mail

por Brad Wheeler

"Aunque puede parecer una dirección web perdida para los jóvenes informáticos de hoy, Missing Link es una comedia de aventuras de alto movimiento pulida y encantadora y comentarios divertidos sobre el colonialismo"

La crítica completa está disponible en la web The globe and mail

Arizona Republic

por David Sims

"En medio de la acción ruidosa y épica de la mayoría de las características orientadas a los niños, la historia de esta película es clara y efectiva: una narración de corazón dulce sobre cómo la amistad puede ampliar los horizontes"

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic

por Jane Horwitz

"Es visualmente impresionante, con personajes bien realizados y un humor que realmente funciona"

Boston Globe

por Tom Russo

"Quédate con los créditos finales para echar un vistazo detrás del escenario del paseo en elefante de los héroes por la India. Los animadores se esfuerzan especialmente por ofrecer una nueva visión de su destino final"

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe

Time Out New York

por Tomris Laffly

"Con su quinta película, una comedia jovial pero dócil sobre identidad y aceptación, el estudio de animación para adultos Laika reduce su sofisticación en favor de las convenciones accesibles de Disney"

La crítica completa está disponible en la web Time Out New York