Señor Link
Señor Link
Fecha de estreno 8 de noviembre de 2019 (1h 35min)
Dirigida por Chris Butler
Reparto Hugh Jackman, Zach Galifianakis, Zoe Saldana más
Géneros Animación, Aventura, Familia, Comedia
Paises EE.UU., Canadá
Ver el tráiler Cartelera y sesiones (130)
Medios
3,4 5 críticas
Sensacinemx
3,0

Sinopsis

Películas para niños

En Señor Link, a finales de la década de 1880, Sir Lionel Frost es un investigador de criaturas míticas y legendarias que ha pasado su vida buscando la existencia de diversas criaturas, con la esperanza de ser aceptado en una sociedad formada por otros grandes hombres y pensadores de la humanidad. Sin embargo, sus esfuerzos no han sido del todo recompensados y sus compañeros no lo toman muy en serio. Un día, Frost recibe una carta de un reconocido Lord, quien reconoce la posibilidad de la existencia de una criatura legendaria, un Yeti y le asegura que, de comprobarlo, será aceptado en la sociedad. De esa forma, Lionel emprende el viaje a la locación y descubre no sólo que el Yeti es real, habla y se llama Susan, sino que la criatura fue quien redactó dicha carta, con la esperanza que Frost le ayude a encontrar al resto de su familia, ubicados en alguna parte de los Himalayas. Aunque al principio, la relación no es del todo funcional, pronto ambos partirán a la aventura, con la ayuda de una antigua novia de Frost, para llevar a Susan con su familia y mantenerlo a salvo.

Título original

Missing Link

Distribuidora Walt Disney Studios Motion Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Cartelera

La Crítica de SensaCine

3,0
Entretenida
Señor Link

Paciencia y moralejas

por Iván Romero
El stop-motion en la animación es una de las técnicas que cada vez se utiliza menos en las propuestas cinematográficas, razón por la cual Sr. Link resulta una bocanada de aire fresco para los que disfrutamos de este estilo. La historia se centra en Sir Lionel Frost, un explorador e investigador de mitos y leyendas urbanas en los que monstruos habitan lugares místicos y esto le ha causado un fuerte dolor de cabeza en su gremio, ya que se ha vuelto la burla y se ha cuestionado infinidad de veces su profesión. Un día una tentativa apuesta lo impulsa a aventurarse en un viaje al Himalaya en busca del eslabón perdido de la mano de una criatura que luce como una bestia, pero su comportamiento es más sensato que el de un humano. Chris Buttler (ParaNorman) regresa para dirigir este filme animado con un buen resultado sobre todo en la parte técnica, en parte gracias al estudio de animación Laika...
Leer crítica

Trailers

'Señor Link' - Tráiler oficial doblado al español 2:04
'Señor Link' - Tráiler oficial doblado al español
210 vistas
Te recomendamos

Fotos

Señor Link : Cartel Señor Link : Foto Señor Link : Couverture magazine Thierry Lhermitte Señor Link : Couverture magazine Eric Judor Señor Link : Couverture magazine Eric Judor, Thierry Lhermitte Señor Link : Couverture magazine Eric Judor, Thierry Lhermitte Señor Link : Cartel Señor Link : Foto Señor Link : Foto
18 Fotos

Secretos de rodaje

Prolífico estudio

Es la quinta película animada del reconocido estudio Laika y la primera que es distribuida por Annapurna Pictures. Las previas cintas fueron distribuidas por Focus Features.

Tercer trabajo

Es la tercera vez que los actores Zoe Saldana y Zach Galifianakis prestan su voz para una cinta animada. Saldana lo hizo en las cintas El libro de la vida (2014) y My Little Pony: The Movie (2017), mientras que Galifianakis lo hizo en El gato con botas (2011) y LEGO Batman: La película (2017)

También en Marvel

Tanto Hugh Jackman como Zoe Saldana han participado en cintas de superhéroes de Marvel. Jackman es famoso por interpretar a Wolverine en la saga de X-Men (2000) y Saldana dio vida a Gamora, en Guardianes de la Galaxia (2014)
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'Doctor Sleep': Otro fracaso en taquilla
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 11 de noviembre de 2019
Back to Top