John Callahan es un hombre que ballata arduamente con un problema de alcoholismo desde que era adolescente. Hace poco tuvo un severo accidente de coche que lo dejó tetrapléjico y que casi le cuesta la vida. Pese a ello lo último que quiere es dejar de beber. Tras mucha insistencia de su novia Annu y de su mentor, Donnie, John accede a iniciar un tratamiento de rehabilitación. Ahí descubre que tiene un talento que no conocía: es bueno dibujando cartones políticos y al empezar a publicarlos el hombre se convierte en una popular figura en los medios de comunicación de los Estados Unidos. El hecho cambia su vida por completo y también la perspectiva en torno a sus razones para existir. No te preocupes, no irá lejos es una inspiradora película de superación personal y el poder curativo del arte, basada en una historia real.
El director del filme, Gus Van Sant, planeó originalmente hacer esta película en los años 90's con Robin Williams en el papel de John Callahan.
Basada en...
La cinta esta basada en el libro autobiográfico de John Callahan titulado Don't Worry, He won't Get Far on Foot.
Su nombre es Donnie
El personaje de Jonah Hill en El lobo de Wall Street también se llamaba Donnie (igual que aquí).
Secretos del rodaje
Especificaciones técnicas
País EE.UU.
Distribuidora Cine Caníbal
Año de producción2018
Tipo de películaLargometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto-
Idiomas
Inglés
Formato de producción
-
ColorColor
Formato audio-
Formato de proyección-
N° de Visado-
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad