Tierra de Dios
 Tierra de Dios
próximamente / 1h 44min / Drama, Romántico
Dirigida por Francis Lee
Reparto Josh O'Connor, Alec Secareanu, Gemma Jones
País Gran Bretaña
Ver el tráiler
Medios
3,0 5 críticas

Sinopsis

Johnny Saxby es un joven granjero de Yorkshire que vive en la granja familiar con su padre, Martin, y su abuela, Deirdre. Después de que su padre quedara parcialmente paralizado por un accidente cerebrovascular y obligado a cuidar a su anciana abuela, Johnny intenta olvidar sus problemas y frustraciones diarias bebiendo y teniendo sexo casual con cualquier hombre que se cruce en su camino.

Dado que el trabajo en la granja es demasiado, la familia contrata a Gheorghe, un inmigrante rumano (gitano), para que ayude durante la temporada de trasquila de ovejas. Como las vayas que delimitan la propiedad necesita repararse, se decide que Johnny y Gheorghe pasen varios días acampando cerca de los rebaños. Después de dos días, una de sus riñas termina en un apasionado encuentro sexual que cambiará la vida de ambos para siempre.  

Tierra de Dios (God's Own Country) es la ópera prima del actor convertido en director Francis Lee (Topsy-Turvy) y fue la única cinta británica en participar en el festival de Sundance en 2017.
Título original

God's Own Country

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler Tierra de Dios subtitulado al español 2:19
Tráiler Tierra de Dios subtitulado al español
7 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Josh O'Connor
Personaje : Johnny Saxby
Alec Secareanu
Alec Secareanu
Personaje : Gheorghe Ionescu
Gemma Jones
Gemma Jones
Personaje : Deidre Saxby
Ian Hart
Personaje : Martin Saxby
Reparto y crew

Fotos

Tierra de Dios : Foto Tierra de Dios : Foto Tierra de Dios : Foto Tierra de Dios : Foto Tierra de Dios : Foto Tierra de Dios : Foto Tierra de Dios : Foto Alec Secareanu, Josh O'Connor Tierra de Dios : Foto Alec Secareanu, Josh O'Connor Tierra de Dios : Cartel
26 Fotos

Secretos de rodaje

Ganadora de Sundance

God's Own Country fue la única película británica que participó en la categoría de Dramas Internacionales  en el Festival de Cine de Sundance 2017 en dónde ganó el World Cinema Directing Award.

Entrando en personaje

El director hizo que los actores protagonistas, Josh O'Connor y Alec Secareanu, se prepararan para sus roles trabajando en una granja ovejera durante varias semanas antes de la filmación.

La vida como inspiración

El director Francis Lee escribió el guion basándose en sus propias experiencias de vida. El también vivó en una granja ovejera en Yorkshire y tuvo que decidir entre quedarse en el negocio familiar o irse a estudiar actuación.
5 Secretos del rodaje
Back to Top