Recuerdos de una estrella
    0,5
    • Time Out

por David Parkinson

"La diatriba de Woody contra los bandos más duros de su industria no se cuenta entre sus grandes y por una buena razón, pero hay mucho que gustarle al devoto."

por Janet Maslin

"La comedia, según un personaje de Recuerdos de una estrella de Woody Allen, es un arma. Y en esta nueva película mordaz y audaz el director la está usando con toda su fuerza por primera vez."

por Richard Brody

"Allen se enfrenta al último enigma del artista personal: todas las cosas que se interponen en el camino del trabajo se vuelven parte del trabajo y luego se vuelven esenciales para él."

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

"Es la primera película de Woody Allen en la que la impotencia se ha convertido en la situación más que en el problema. Esta es una película sobre un chico que se ha dado por vencido."

Time Out

por Chris Peachment

"Después de haber robado la estructura de Felini, Alen está en peligro (...) sus películas tempranas graciosas (...) fueron buenas exactamente porque contenían suficiente tristeza y dolor para que el cómic triunfara bien."

La crítica completa está disponible en la web Time Out