SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Empire
por David Parkinson
"La diatriba de Woody contra los bandos más duros de su industria no se cuenta entre sus grandes y por una buena razón, pero hay mucho que gustarle al devoto."
La crítica completa está disponible en la web Empire
New York Times
por Janet Maslin
"La comedia, según un personaje de Recuerdos de una estrella de Woody Allen, es un arma. Y en esta nueva película mordaz y audaz el director la está usando con toda su fuerza por primera vez."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
New Yorker
por Richard Brody
"Allen se enfrenta al último enigma del artista personal: todas las cosas que se interponen en el camino del trabajo se vuelven parte del trabajo y luego se vuelven esenciales para él."
La crítica completa está disponible en la web New Yorker
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"Es la primera película de Woody Allen en la que la impotencia se ha convertido en la situación más que en el problema. Esta es una película sobre un chico que se ha dado por vencido."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Time Out
por Chris Peachment
"Después de haber robado la estructura de Felini, Alen está en peligro (...) sus películas tempranas graciosas (...) fueron buenas exactamente porque contenían suficiente tristeza y dolor para que el cómic triunfara bien."
La crítica completa está disponible en la web Time Out
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Empire
"La diatriba de Woody contra los bandos más duros de su industria no se cuenta entre sus grandes y por una buena razón, pero hay mucho que gustarle al devoto."
New York Times
"La comedia, según un personaje de Recuerdos de una estrella de Woody Allen, es un arma. Y en esta nueva película mordaz y audaz el director la está usando con toda su fuerza por primera vez."
New Yorker
"Allen se enfrenta al último enigma del artista personal: todas las cosas que se interponen en el camino del trabajo se vuelven parte del trabajo y luego se vuelven esenciales para él."
RogerEbert.com
"Es la primera película de Woody Allen en la que la impotencia se ha convertido en la situación más que en el problema. Esta es una película sobre un chico que se ha dado por vencido."
Time Out
"Después de haber robado la estructura de Felini, Alen está en peligro (...) sus películas tempranas graciosas (...) fueron buenas exactamente porque contenían suficiente tristeza y dolor para que el cómic triunfara bien."