Hamilton
    4,4

por Helen O'Hara

"Entretenido, enérgico e infaliblemente inteligente, este es el teatro al más alto nivel, realizado por un elenco sin un vínculo débil. No puedes decir no a esto"

por Justin Chang

"Una de las lecciones más obvias del programa es que la historia es una entidad viva y que respira, y que las narraciones cíclicas de ascenso y caída de líderes e imperios pueden estudiarse y contarse de manera que descubran nuevos y audaces patrones de significado. Esta película, una captura directa de una obra de arte trascendental, ilumina esos patrones de manera sobria y emocionante"

por David Rooney

"Hay una buena razón detrás de cada elección técnica: los primeros planos y los momentos de quietud intensifican la intimidad de las canciones más introspectivas; el ágil trabajo de cámara enriquece las contenciosas batallas del gabinete; Los planos generales y los impresionantes gastos generales se suman al alcance de escenas trascendentales como los duelos fatales que marcan la historia"

por David Ehrlich

"Este es Hamilton, como siempre quisiste verlo, y siempre lo será"

"El objetivo de la película es ser más íntimo, pero con frecuencia priva al público del ingenioso diseño espacial del programa. Aún así, este elenco original es tan carismático, y el libro y las letras ultradensamente vertiginosamente inteligentes de Miranda son tan efectivos que mantienen nuestra atención incluso cuando la edición se siente como uno de esos eventos deportivos en vivo, mientras un productor se sienta en la cabina de control elegir entre cámaras en el momento, en lugar de planificar la filmación por adelantado"