Venganza del más allá
    1,0
    Muy mala
    Venganza del más allá

Para el olvido

Hay ocasiones en que las películas ponen a prueba la credulidad del público que terminas por aborrecerlas por lo incongruentes y tontas que son. Venganza del más allá es una de estas. Su trama que comienza como muchas otras, nada fuera de lo común, pero manteniendo expectante al público y hasta incómodo en una escena específica, se va al vacío conforme avanzan los minutos.

Jen (Matilda Anna Ingrid Lutz) es una chica que tiene un amorío con Richard (Kevin Janssens) un hombre casado que la pasa bien con ella hasta que sucede algo que les cambia el rumbo de las cosas. Por ello él decide empujarla al vacío y se incrusta en un pedazo de tronco, atravesándole la espalda hasta el estómago. Sin embargo, de algún modo logra sobrevivir a esto y busca vengarse de Richard y sus dos amigos, quienes la trataron de forma humillante. Ahora con su oportunidad de ser el cazador y no la víctima, Jen intenta poner en jaque a los individuos.

El problema de Venganza del más allá recae en la forma de contar los hechos. Nunca crees que lo retratado en pantalla sea real, la trama todo el tiempo tiene una excusa para romper la línea de la ficción y la realidad para hacer lo que le plazca con sus personajes sin justificarlo, a final de cuentas nunca se dice menciona que ella tiene superpoderes o sea una bruja, o algo por el estilo que le dé más sentido a su papel.

De repente nos relatan sucesos tan fuera de lugar, como la supervivencia casi imposible de algunos personajes o la forma de curarse las heridas, que no tienes más que reírte de lo descabellado que parece, no encuentras el lado serio por más que lo busques. Sumado a esto, las actuaciones dejan mucho que desear, se percibe exageración en su trabajo sobre todo en el caso de Vincent Colombe quien hace de Stan.

Si quieres ir a reírte un poco mientras ves disparos, litros de sangre por doquier y acciones dignas de cualquier caricaturaVenganza del más allá es buena opción para hacerlo. Así que si vas al cine a ver esta película, mejor hazlo sin prejuicios y trata de no salirte de la sala antes de terminado el largometraje.