Rodando hacia ti
    3,0
    Rodando hacia ti

Decir mil veces una mentira, no la convierte en verdad

Qué sería del mundo sin las mujeres, los hombres nos volveríamos locos. Por ello hay algunos que se atreven a hacer cosas fuera de lo normal por querer conquistar a una dama, como Jocelyn (Franck Dubosc) quien finge ser un parapléjico condenado a estar en silla de ruedas con tal de poder acercarse a una hermosa chica, pero para su sorpresa ella tiene una mejor idea, invitarlo a comer para presentarle a su hermana, quien de verdad usa un vehículo así para moverse.

He ahí el dilema, cómo escapar de una situación así: solamente siendo involuntariamente chistoso, tratando de llevar la mentira hasta donde aguante para evitar el bochorno de decir la verdad y se enteren de lo malo que eres. Por ello unas cuantas risas seguro sueltas al ver los embrollos en los que se ha metido el protagonista y odiarlo más adelante por ser incapaz de ser sincero con una mujer cuyas esperanzas románticas son limitadas.

Es verdad, la historia pinta para ser un típico romance y así lo es, pero logran generar cierta química los protagonistas que pasas por alto lo predecible de la trama y te dejas llevar por el dulce sabor de una comedia. Esta es la ópera prima del famoso comediante francés Franck Dubosc, después tantas producciones humorísticas en las que ha participado como actor, por fin decidió incursionar en la dirección y le supo dar el rumbo necesario para alejarse del aburrimiento.

Bien dice el dicho: el amor mueve montañas, y por supuesto que lo hace hasta en silla de ruedas. No hay edad, condición o religión que impidan un fuerte latido mutuo. A veces es mejor escuchar al corazón y no pensar tanto nuestras acciones. Rodando hacia ti es mejor verla en pareja y hasta una que otra idea romántica podría salir. Parte de las cintas del 22° Tour de Cine Francés. Curiosamente en la edición anterior de este evento también hubo una cinta con personajes en sillas de rueda: Paso a paso, por lo que será inevitable rememorarla, obviamente con su respectiva distancia.