Mi cuenta
    Cuando ellas quieren
    Críticas
    3,0
    Entretenida
    Cuando ellas quieren

    La pasión no caduca

    por Octavio Alfaro

    Llegando a determinado momento en la etapa adulta y con varios años de casados, cualquier matrimonio puede perder la chispa de la pasión, aburrirse de la costumbre de compartir prácticamente todo con la otra persona. Es por eso que muchas veces se necesita un empujoncito, ese algo que haga encender la flama de la relación y así darle un nuevo sentido a la rutina. ¿Se han preguntado si ese ingrediente puede ser un libro? Que tal 50 sombras.

    Algo así sucede en Cuando ellas quieren, una comedia en la que el club de lectura formado por cuatro amigas inseparables decide leer la trilogía de novelas escrita por E.L. James. Aunque al principio se mostraban reacias a hacerlo argumentando que hasta les daría pena que las vieran leyendo eso, conforme lo conocen les va interesando la trama y los juegos sexuales de Christian y Anastasia. Y es justo ahí donde sus vidas cambian al querer reavivar sus pasiones con sus esposos o en la búsqueda de nuevas conquistas. ¿Quién dice que el erotismo tiene caducidad?

    Con un elenco conformado por rostros conocidos como el de Diane Keaton, Andy García, Jane Fonda, entre otros, Cuando ellas quieren va tomando forma con una química cercana a la realidad con intérpretes que pareciera se conocen desde hace un buen rato. Aunque la trama es semi-lenta y tiene algunos momentos para el bostezo, el resultado en general es una película redonda, sin ser pretensiosa y con toques de humor que seguramente disfrutarán más las mujeres.

    La gama de personajes es variada que seguramente todas lograrán identificarse con una de ellas, hay desde carácter de mamá querendona, pasando por la siempre solitaria e independiente sin olvidar la casada y sin novedades, y la renuente a comprometerse con el amor. No hay excusa para no empatizar con los personajes.

    Cuando ellas quieren tiene a su público definido: mujeres por encima de los 40 años en su mayoría, quienes entenderán a la perfección las situaciones planteadas. Pero no te preocupes si no cumples con este requisito o simplemente vas de acompañante, no te vas a aburrir por completo, hay instantes divertidos que logran su objetivo de hacer reír, aunque trates de resistirte.

    Comentarios

    Back to Top