Ted Bundy: Durmiendo con el asesino
    3,9
    Tu opinión sobre Ted Bundy: Durmiendo con el asesino ?

Sofía
    Sofía

1 usuario 1 críticas Sigue sus publicaciones

Agregar en 25 de agosto de 2023
    spoiler:
    Siento que por más de que sea enfocada la mayor parte de la película en la perspectiva de Liz, su novia, es DEMASIADO osea al menos podrían haber mezclado las perspectivas de Liz con las reales luego de cada pensamiento erróneo porque ENCIMA de que ponen al señor más lindo que había para el documental, se crea empatía con el personaje y a ver realmente si te gusta probablemente sea por Zac Efron a menos que seas un enfermo mental, pero de todos modos se lo pone a él como la víctima y da muuuuchaaa mucha carnada para las típicas fangirls que sexualizan papeles de chicos lindos en asesinos seriales tipo FLACA OBVIAMENTE SEXUALIZÁ A ZAC TODO LO QUE QUIERAS PERO NO EN EL PAPEL DE UN VIOLADOR ASESINO SERIAAALLL.
    En fin, de todos modos la gráfica, textos y en sí está muy bien hecha la peli y es disfrutable para una tarde sin nada que hacer, estando consiente de todo lo anterior realmente la recomiendo (en sí no es para niños PARA NADA).