Ted Bundy: Durmiendo con el asesino
Ted Bundy: Durmiendo con el asesino
Fecha de estreno 26 de julio de 2019 (1h 50min)
Dirigida por Joe Berlinger
Reparto Zac Efron, Lily Collins, Kaya Scodelario más
Géneros Suspense, Drama, Biografía
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,8 5 críticas
Sensacinemx
3,0

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
La película narra los atroces crímenes del secuestrador, violador y asesino en serie Ted Bundy, desde la perspectiva de su novia, quien durante muchos años estuvo totalmente ciega, sin siquiera sospechar que su pareja hubiera cometido estos crímenes terribles. Ted Bundy, un carismático y seductor estudiante de leyes comenzó su vida criminal robando casas y comercios. Después comenzó a atacar a distintas chicas en la universidad, una de ellas Kathy Kleiner Rubin, fue víctima de Bundy en 1978, en la casa Chi Omega de la Universidad Estatal de Florida. Atacó al menos a 30 mujeres en la década de los 70's, antes de su ejecución en 1989, confesó haber secuestrado, violado y asesinado a muchas de sus víctimas, cuyo número se desconoce. La cinta se enfoca en la relación de éste con Elizabeth Kloepfer, quien fue su pareja desde 1969 y jamás sospechó nada. El título de la película Ted Bundy: Durmiendo con el asesino proviene del pronunciamiento del juez al condenar a Bundy en 1979.


Título original

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

Distribuidora Corazón Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,0
Entretenida
Ted Bundy: Durmiendo con el asesino

¿Un asesino poco convincente?

por Cristina Ibañez
La primera vez que escuché hablar de Ted Bundy sentí escalofríos. Acepto que en esta época quizás nada debería de sorprenderme, pero su caso es verdaderamente aterrador. En la década de los setenta, no era común escuchar historias de feminicidas en la noticias. Las mujeres confiaban en los hombres. No tenían miedo de salir a la calle o ayudar a un extraño y Bundy se aprovechó de esta inocencia. ¿Quién iba a pensar que un hombre tan apuesto y encantador secuestraría, violaría y asesinaría a decenas de mujeres? Ted Bundy: Durmiendo con el enemigo, es la historia de este monstruo contada desde un ángulo diferente e intrigante. Ted (Zac Efron) y Elizabeth (Lily Collins) se conocen en un bar y la chispa se enciende de inmediato. Liz es madre soltera, Ted es un carismático estudiante de leyes. El único detalle en esta romántica historia de amor, es que Liz jamás sospechó que el amor de su vida...
Leer crítica

Tráiler

Tráiler subtitulado de 'Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile' 1:52
Tráiler subtitulado de 'Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile'
2 997 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Zac Efron
Personaje : Ted Bundy
Lily Collins
Personaje : Liz Kendall
Kaya Scodelario
Personaje : Carole Ann Boone
John Malkovich
Personaje : Judge Edward Cowart
Reparto y crew

Fotos

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino : Cartel Ted Bundy: Durmiendo con el asesino : Cartel Ted Bundy: Durmiendo con el asesino : Foto Lily Collins, Zac Efron Ted Bundy: Durmiendo con el asesino : Foto Lily Collins Ted Bundy: Durmiendo con el asesino : Foto Zac Efron Ted Bundy: Durmiendo con el asesino : Foto Zac Efron Ted Bundy: Durmiendo con el asesino : Foto Zac Efron Ted Bundy: Durmiendo con el asesino : Foto Zac Efron Ted Bundy: Durmiendo con el asesino : Foto Zac Efron
51 Fotos

Secretos de rodaje

El título de la cinta

Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile obtiene su título del pronunciamiento del juez al condenar a Ted Bundy en 1979 por los asesinatos de varias mujeres jóvenes, el mismo juez también dijo, en el mismo pronunciamiento , que Bundy era un joven prometedor y seguro hubiera sido un gran abogado.

En su 30 aniversario...

La película se estrenó el 26 de enero de 2019 en el festival de Sundance en Utah, casualmente el estado en el Bundy cometió muchos de sus asesinatos. El festival de cine de Sundance comenzó el 24 de enero de 2019, exactamente 30 años después de la ejecución de Bundy en la silla eléctrica en Florida.

Locación

La filmación se llevó a cabo en la cárcel del condado de Clermont cerca de Cincinnati, Ohio.
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'Hobbs and Shaw': Los chinos salvan al spin-off en taquilla
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 26 de agosto de 2019
Se rompe la racha de taquilla para el cine mexicano
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 12 de agosto de 2019
Después de 35 semanas una producción nacional no está dentro del top.
'Hobbs & Shaw' lidera la taquilla, aunque sin tanta furia y velocidad
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 5 de agosto de 2019
El spin-off tuvo números decentes en su estreno, pero quedó lejos de la franquicia original.
5 Noticias relacionadas
Back to Top