Mi cuenta
    Netflix estrenos: Las películas que llegan en julio del 2021

    Netflix ha revelado las películas que llegarán al catálogo del México durante julio del 2021 y destacan propuestas nuevas como 'Fondeados' o 'Cómo me convertí en superhéroe', mientras que también hay otras como 'Kung Fu Panda 3'.

    Netflix ha preparado le lanzamiento de sus películas para julio del 2021 y por fin conocemos los títulos. Hay propuestas exclusivas como Fondeados o La última carta de amor, mientras que también hay otras cintas más conocidas como Kung Fu Panda 3. El chiste es que hay propuestas para toda la familia, por lo que quedarás convencido de que al menos a una vale la pena echarle un vistazo.

    PELÍCULAS DE ESTRENO EN NETFLIX MÉXICO DURANTE JULIO 2021

    Dynasty Warriors (1/7/2021): Dictadores, guerreros y estadistas luchan por el poder en esta historia fantástica, basada en el famoso videojuego del mismo nombre y en el Romance de los tres reinos.

    Crash Pad (1/7/2021): Un romántico sin remedio cree que por fin halló el amor. Pero es solo la venganza contra un marido infiel, con quien se verá obligado a vivir.

    Warcraft: El primer encuentro de dos mundos (1/7/2021): Humanos y orcos se enfrentan después de que los guerreros de Draenor llegan a Azeroth a través de un portal. Película fantástica basada en el famoso videojuego homónimo.

    Maldición en el tercer piso (1/7/2021): Un marido con una trayectoria negativa que intenta comenzar de nuevo con la renovación de una mansión victoriana para su familia descubre que es una casa infernal.

    La calle del terror (Parte 1): 1994 (2/7/2021): Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida.

    Feliz día de tu muerte 2 (8/7/2021): Después de sobrevivir su muerte un sinnúmero de veces, una mujer se ve atrapada nuevamente en un bucle temporal. Pero ahora sus amigos también son víctimas.

    Cómo me convertí en superhéroe (9/7/2021): En un mundo de humanos y superhéroes, un solitario policía y una detective brillante se unen para desentrañar una oscura trama para extraer superpoderes.

    La calle del terror (Parte 2): 1978 (9/7/2021): En Shadyside, un pueblo maldito, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.

    Penguin Bloom (12/7/2021): Mientras lidia con las consecuencias de una desgarradora tragedia, una madre encuentra esperanza y un propósito en una urraca herida. Basada en una historia real.

    Guía para la familia perfecta (14/7/2021): Una pareja en Quebec se enfrenta a las dificultades y las expectativas de criar niños en una sociedad obsesionada con el éxito y la presencia en las redes sociales.

    La calle del terror (Parte 3): 1666 (16/7/2021): Oscuros secretos. Un mal innombrable. En el despiadado mundo de 1666 se esconde la verdad sobre una poderosa maldición... y la llave para el futuro de un pueblo.

    Corazón borrado (22/7/2021): Un chico al que sus padres envían a terapia de conversión lucha por reconciliar su identidad sexual con las creencias cristianas de su familia.

    Fondeados (23/7/2021): Dos mileniales sin rumbo buscan financiamiento online para una plataforma de justicia social. ¿El problema? ¡Lo consiguen! Ahora resta un pequeño paso: ¡crear la app!

    La última carta de amor (23/7/2021): Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de los años 60 y resuelve descifrar el misterio de un romance secreto. Basada en la novela de Jojo Moyes.

    El resort del amor (29/7/2021): Para escapar de una ruptura amorosa, una cantante en apuros acepta trabajar en un centro vacacional. Todo parece paradisíaco, hasta que llegan huéspedes que no esperaba.

    El último mercenario (30/7/2021): Veinticinco años después de hacer un trato con el Servicio Secreto francés para proteger a su hijo, un agente se ve obligado a salir de las sombras.

    TÍTULOS PARA NIÑOS Y FAMILIA DE ESTRENO EN NETFLIX MÉXICO DURANTE JULIO 2021

    Kung Fu Panda 3 (1/7/2021): Po y su padre visitan un pueblo secreto de pandas, cuando un espíritu malvado amenaza a toda China, por lo que Po debe reunir un ejército de locales dispares.

    Viajes Pokémon: Parte 1 (1/7/2021): El joven entrenador Ash y su amigo Goh se convierten en colegas de investigación en el laboratorio del profesor Cerise y recorren el mundo para conocer más sobre Pokémon.

    Viajes Pokémon: Parte 2 (1/7/2021): Ash y Goh prosiguen el viaje y exploran Pokémon junto con el profesor Cerise. ¡Ni siquiera el Equipo Rocket podrá impedir que se hagan expertos en Pokémon!

    Viajes Pokémon: Parte 3 (1/7/2021): Ash y su Pokémon combaten en la Serie Mundial de Coronación mientras él y Goh siguen investigando con el profesor Cerise y conociendo Pokémon por doquier.

    Viajes Pokémon: Parte 4 (1/7/2021): Las batallas y la investigación continúan mientras Ash y Goh viajan por el mundo. En su camino, se topan con viejos amigos, el Equipo Rocket, Pokémon legendarios y más.

    Estamos Unidos (4/7/2021): Lecciones sobre derechos fundamentales y ciudadanía al ritmo de canciones de conocidos artistas, como Janelle Monáe, H.E.R., Adam Lambert, Brandi Carlile y otros.

    Cómo entrenar a tu dragón 3 (7/7/2021): Tras conocer a una criatura encantada, Hipo y Chimuelo se disponen a encontrar un paraíso legendario para dragones antes de que el malvado cazador Grimmel los alcance.

    El Hombre del Agua (9/7/2021): Gunner, un chico de once años desesperado por salvar a su madre enferma emprende una misión en busca de una figura mítica que posee el secreto de la inmortalidad.

    Ridley Jones (13/7/2021): Con la ayuda de sus amigos, la curiosa Ridley protege los tesoros del Museo de Historia Natural y custodia su mágico secreto: ¡todo cobra vida de noche!

    Peppa Pig - Temporada 6 (15/7/2021): Continúan las aventuras de la pequeña cerdita que adora jugar con sus amigos y revolcarse en los charcos de barro. ¡Únete a la diversión total!

    Trollhunters: El despertar de los titanes (21/7/2021): Los héroes de Trollhunters, Los 3 de abajo y Magos se unen para luchar contra una misteriosa fuerza enemiga que amenaza con apoderarse de sus mundos y de la Tierra.

    Centauria (30/7/2021): En una cruzada por reunirse con su jinete, una intrépida yegua de guerra recorre un mundo fantástico repleto de magia, aventuras y centauros que cantan.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top