Calificar películas
Mi SensaCine
    Velvet Buzzsaw
     Velvet Buzzsaw
    1 de febrero de 2019 en Netflix / 1h 52min / Terror, Drama
    Dirigida por Dan Gilroy
    Reparto Jake Gyllenhaal, Billy Magnussen, Toni Collette
    País EE.UU.
    Ver el tráiler
    Medios
    2,9 5 críticas
    Usuarios
    3,3 52 críticas
    Sensacinemx
    2,5
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 18 años

    La apática directora de una galería de arte contemporáneo y su ambiciosa protegida se adueñan de una misteriosa colección de pinturas de un recién fallecido artista sin amigos ni familia que puedan exhibirlas, logrando un éxito rotundo con la colección. El calculador crítico de arte Morf Vanderwalt descubre que las pinturas estan gobernadas por una fuerza sobrenatural que las hace cobrar vida para vengarse de aquellos que han permitido que su codicia se interponga en el camino del arte. La investigación de Morf sobre este desconocido pero increíble artista revelará cosas que le darán sentido a cada una de las obras. Velvet Buzzsaw es la nueva gran apuesta de Netflix en el género de terror, protagonizada por Jake Gyllenhaal en su segunda colaboración con el director Dan Gilroy despues de que trabajaran juntos en el thriller psicológico, Primicia Mortal (2014). 

    Distribuidora Netflix Mexico
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ve esta película

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    Velvet Buzzsaw

    Desafortunadamente, el ingenio de Gilroy se limita a tan sólo unas escenas individuales

    por Rubén Peralta Rigaud
    Con una extraña mezcla de película slasher y sátira artística, Dan Gilroy (Primicia mortal), utiliza la atmósfera del arte en Miami para narrar Velvet Buzzsaw un filme semiviolento e irónico. ¿Por qué? Porque los galeristas, curadores y periodistas no aprecian el arte de todos modos si éste no es en su propio beneficio. Sin embargo, este no es un análisis particular sustancial ni particularmente original del negocio del arte moderno. En consecuencia, la nueva película de Dan Gilroy, no va más allá del estado de una confusa compilación de ideas hasta su final. La nueva película de Netflix presenta a un reparto que, en conjunto, representa a todos los rincones del mundo del arte en Los Ángeles. Josephina, una prometedora agente de arte (Zawe Ashton) está saliendo con Morf (Jake Gyllenhaal), un crítico de arte, pero parece que no puede satisfacer las necesidades de su excéntrica jefe Rho...
    Leer crítica

    Tráiler

    Tráiler Velvet Buzzsaw 2:38
    Tráiler Velvet Buzzsaw
    5 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Jake Gyllenhaal
    Personaje : Morf Vandewalt
    Billy Magnussen
    Personaje : Bryson
    Toni Collette
    Personaje : Gretchen
    John Malkovich
    Personaje : Rhodora Haze
    Reparto y crew

    Fotos

    Velvet Buzzsaw : Cartel Velvet Buzzsaw : Cartel Velvet Buzzsaw : Foto Toni Collette Velvet Buzzsaw : Foto Rene Russo, Zawe Ashton Velvet Buzzsaw : Foto Jake Gyllenhaal, Zawe Ashton Velvet Buzzsaw : Foto Jake Gyllenhaal, Rene Russo Velvet Buzzsaw : Cartel

    Secretos de rodaje

    Significado del título

    El término Velvet Buzzsaw, "zumbido de terciopelo" en español, tiene un origen explícitamente sexual, relacionado con el cunnilingus.

    Segunda vez trabajando juntos

    Es la segunda colaboración entre el director Dan Gilroy y Jake Gyllenhaal, así como Rene Russo después de Primicia mortal (2014).

    La inspiración del director

    El director Dan Gilroy ha dicho, antes de que comenzara la fotografía principal, que la película tendría el ambiente de The player (1992). Se inspiró en el tipo de cine de Robert Altman.
    5 Secretos del rodaje

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top