Mi cuenta
    Natalia Dyer de 'Stranger Things 4' y villano de Spider-Man protagonizaron esta comedia negra

    ¿Has visto la película de terror y comedia de Netflix que Natalia Dyer, conocida por interpretar a Nancy en 'Stranger Things', protagonizó en 2019?

    Natalia Dyer, conocida por interpretar a Nancy Wheeler en Stranger Things, protagonizó en 2019 la película de terror y comedia Velvet Buzzsaw junto al villano de Spider-Man: Lejos de casa, Jake Gyllenhaal.

    Coprotagonizada por Toni ColleteBilly Magnussen, Rene Russo y Tom SturridgeVelvet Buzzsaw relata la historia de la directora de una galería de arte contemporáneo, quien se adueña de una misteriosa colección de pinturas de un artista recién fallecido sin amigos ni familia que puedan exhibirlas.

    El crítico de arte Morf Vanderwalt descubre que las pinturas están gobernadas por una fuerza sobrenatural que las hace cobrar vida para vengarse de aquellos que han permitido que la codicia se interponga en el camino del arte.

    Dyer, quien interpreta a la asistente Coco, tuvo su debut cinematográfico en 2009, cuando actuó en Hannah Montana: La película. Dos años después consiguió un papel en la película The Greening of Whitney Brown y, en la actualidad, es una de las actrices más reconocidas internacionalmente.

    Gyllenhaal ha trabajado en la industria cinematográfica por más de 30 años y es conocido por múltiples películas, como Donnie DarkoEl día después de mañana, y por haber dado vida en una película del universo cinematográfico de Marvel a Quentin Beck aka Mysterio, el icónico villano del Spider-Man de Tom Holland en Spider-Man: Lejos de casa, dirigida por Jon Watts

    Esta no es la primera vez que Jake Gyllenhaal colabora con el director de la película, Dan Gilroy: en 2014, Gilroy dirigió el thriller psicológico de Gilroy Primicia mortal, en el que el actor interpretó al ambicioso periodista de nota roja Louis Bloom.

    ¿Cuándo se estrena la temporada 5 de 'Stranger Things'?

    Si aún no has visto esta película de terror y comedia, puedes encontrarla en el catálogo de Netflix.

    Velvet Buzzsaw
    Velvet Buzzsaw
    Fecha de estreno 9 de abril de 2020 | 1h 52min
    Dirigida por Dan Gilroy
    Con Jake Gyllenhaal, Billy Magnussen, Toni Collette
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top