Un amor inquebrantable
Un amor inquebrantable
Fecha de estreno 19 de abril de 2019 (1h 56min)
Dirigida por Roxann Dawson
Reparto Chrissy Metz, Mike Colter, Topher Grace más
Géneros Drama, Biografía
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
3,3 5 críticas
Sensacinemx
2,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.

Breakthrough es una historia que narra un milagro. Cuando John es adoptado por Joyce, sintió una felicidad que no conocía ni sabía ser capaz de encontrar. El pequeño se convirtió en el motivo de su vida, su razón de ser y de mejorar día a día. Sin embargo, cuando John tenía catorce años, un terrible accidente se presentó. Mientras jugaba en las orillas del Lake St. Louis, en su natal Missouri, el hielo no aguantó, se quebró y llevó al niño al fondo del lago. Su familia y otros voluntarios lograron sacarlo del agua, y aunque Joyce lo llevó al hospital, los médicos anunciaron que no pudieron hacer nada por salvarlo. Había pasado una hora desde que John respiró, todo estaba perdido, excepto para Joyce, quien se negó a perder a su amado hijo. La mujer reunió toda su fuerza y su fe y clamó a Dios por su salvación, entrando a la habitación de John y tomándolo de su mano mientras rezaba. Súbitamente, el pulso de su hijo volvió, una hora después de desaparecer pero los médicos han dicho que no sobrevivirá un día más...¿será cierto?

Título original

Breakthrough

Distribuidora 20th Century Fox
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
Un amor inquebrantable

La realidad superando a la ficción

por Octavio Alfaro
Hay ocasiones en que la realidad supera la ficción y ‘Un amor inquebrantable’ justo habla de una historia fuera de lo común que tiene como protagonista a un niño adoptado y a su madre que hace todo por él, con la sazón de un ingrediente fundamental para contar la historia: el amor; y es que es gracias a esto la trama toma forma, aunque de una manera truculenta en cuanto a emociones y con la religión metida en medio de todo. Si has leído un libro de autoayuda, en el que te digan historias que te empoderan e inspiran a superarte, entonces esta cinta te parecerá similar, ya que sigue a un niño de 14 años que cae a un lago congelado y su madre reza incansablemente para que logre recuperarse pese a los diagnósticos nada alentadores de los doctores. Lo más destacado es la actuación de Chrissy Metz, ya que refleja la montaña rusa de emociones que está viviendo por dentro y contagia de su vibr...
Leer crítica

Tráiler

Tráiler de 'Un amor inquebrantable' 2:30
Tráiler de 'Un amor inquebrantable'
3 722 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Chrissy Metz
Personaje : Joyce Smith
Mike Colter
Personaje : Tommy Shine
Topher Grace
Personaje : Pastor Jason Noble
Dennis Haysbert
Dennis Haysbert
Personaje : Doctor
Reparto y crew

Fotos

Un amor inquebrantable : Cartel Un amor inquebrantable : Cartel Un amor inquebrantable : Foto Chrissy Metz Un amor inquebrantable : Foto Chrissy Metz, Marcel Ruiz Un amor inquebrantable : Foto Chrissy Metz, Josh Lucas, Marcel Ruiz Un amor inquebrantable : Foto Chrissy Metz, Josh Lucas, Marcel Ruiz Un amor inquebrantable : Cartel

Secretos de rodaje

Basada en

La cinta es la adaptación de la novela biográfica The Impossible, escrita por Joyce Smith y publicada en noviembre de 2017.

Actuaciones

La cinta es protagonizada por Chrissy Metz, conocida por participar en la serie de telivisión norteamericana, This is Us.

Noticias más recientes

'No manches Frida 2': La 5a. película mexicana más taquillera en la historia
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 22 de abril de 2019
En tan sólo 10 días lograron superar a su antecesora en taquilla y va por más.
Back to Top