SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Chicago Sun-Times
por Roger Ebert
"Pero las imágenes de Parker animan la música, y Madonna y Banderas le dan pasión. Al final de la película, sentimos que hemos valido la pena y estamos seguros de que Evita sí"
La crítica completa está disponible en la web Chicago Sun-Times
San Francisco Chronicle
por Octavio Roca
"La imagen de Alan Parker es épica, lujosa y fascinante. No es una pantalla musical perfecta, pero es espectacular y funciona"
La crítica completa está disponible en la web San Francisco Chronicle
Washington Post
por Richard Harrington
"Evita es una película ocupada con una banda sonora a menudo ruidosa que puede volverse tediosa y monótona (particularmente en la segunda mitad), pero es igual de probable que elimine a uno con su impulso musical, emocional e histórico"
La crítica completa está disponible en la web Washington Post
Rolling Stone
por Peter Travers
"La película es una tarea ardua porque ver a los actores esforzarse por envolver la boca con canciones pregrabadas durante 134 minutos es irritante y, lo que es peor, alienante"
Austin Chronicle
por Marjorie Baumgarten
"Experimentar Evita es como ver un video musical ininterrumpido de formato largo dividido solo por diferentes arias o cambios de vestuario (de los cuales hay números innumerables)"
La crítica completa está disponible en la web Austin Chronicle
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Chicago Sun-Times
"Pero las imágenes de Parker animan la música, y Madonna y Banderas le dan pasión. Al final de la película, sentimos que hemos valido la pena y estamos seguros de que Evita sí"
San Francisco Chronicle
"La imagen de Alan Parker es épica, lujosa y fascinante. No es una pantalla musical perfecta, pero es espectacular y funciona"
Washington Post
"Evita es una película ocupada con una banda sonora a menudo ruidosa que puede volverse tediosa y monótona (particularmente en la segunda mitad), pero es igual de probable que elimine a uno con su impulso musical, emocional e histórico"
Rolling Stone
"La película es una tarea ardua porque ver a los actores esforzarse por envolver la boca con canciones pregrabadas durante 134 minutos es irritante y, lo que es peor, alienante"
Austin Chronicle
"Experimentar Evita es como ver un video musical ininterrumpido de formato largo dividido solo por diferentes arias o cambios de vestuario (de los cuales hay números innumerables)"