Mi cuenta
    Condorito: La película
     Condorito: La película
    13 de octubre de 2017 al cine | 1h 23min | Animación, Comedia, Familia
    Reparto Omar Chaparro, Cristian de la Fuente
    A partir de 3 años
    Usuarios
    3,1 11 críticas
    Sensacinemx
    2,5
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Condorito, el pajarraco más querido de Pelotillehue, emprenderá un peligroso viaje espacial para salvar a su suegra, Doña Tremebunda, que fue abducida durante la fiesta de su cumpleaños. Su sobrino Condorito lo acompañara a pelear contra la raza alienigena para, de paso, salvar al mundo de la destrucción. Mientras tanto en la Tierra, el pedante Pepe Cortisona hará todo lo posible por ganarse el corazón de Yayita quien está interesada en ayudar a los niños más desamparados del pueblo. También aparecen los personajes clásicos como Garganta de Lata, Huevo Duro, Washington, Cumpa Chuma, entre tantos icónicos amigos.

    Condorito: La película, el primer largometraje basado en la historieta creada por Pepo, ha encontrado la voz de su personaje principal en Omar Chaparro, quien hace el doblaje para toda América Latina excepto Chile (en el lugar de nacimiento del personaje es interpretado por Rodrigo Saavedra).

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    Condorito: La película

    Condorito

    por Carlos Gómez Iniesta
    La legendaria creación de Pepo, ícono chileno de toda latinoamérica, al fin logró convertirse en una cinta bajo la producción de la compañía peruana Arronax Animation Estudios, al mando de los directores Alex Orrelle y Eduardo Schudlt (El cascanueces). Si bien ya hubo algunos intentos de darle movimiento y prestarle una voz, es la primera vez que se logra en un largometraje animado, que además se ha distribuido en toda nuestra región. La historia se centra en la relación de Condorito con su suegra, quien es abducida durante su cumpleaños. El pajarraco tendrá que emprender una misión espacial para rescatar a Doña Treme de los tentaculos extraterrestres. Eso aseguraría el amor de su hija Yayita, quien está pensando casarse con el pedante Pepe Cortisona, además de salvar al planeta de una devastadora invasión. Si bien aquel viaje fuera de este mundo es imaginativo, es también un problema. S

    Tráiler

    Condorito – Tráiler en Español 1:44
    Condorito – Tráiler en Español
    246 vistas

    Actores y actrices

    Omar Chaparro
    Personaje : Condorito
    Cristian de la Fuente
    Personaje : Pepe Cortisona

    Foto

    • Foto Condorito: La película

    Especificaciones técnicas

    País Perú
    Distribuidora 20th Century Studios
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver más películas : Mejores películas del año 2017, La mejor película Animación, Mejores películas de Animación en 2017.

    Comentarios

    Back to Top