Atrás hay relámpagos
 Atrás hay relámpagos
15 de febrero de 2019 / 1h 22min / Drama
Dirigida por Julio Hernández Cordón
Reparto Adriana Alvarez, Natalia Arias, Alvaro Marénco
Paises Costa Rica, México
Ver el tráiler

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

En Atrás hay relámpagos, Sole y Ana son mejores amigas desde hace mucho tiempo. Se trata de dos chicas que hacen poco en la vida: no trabajan aunque intentan, sin muchas ganas, buscar un empleo. Tampoco estudian, se han rebelado a las instituciones educativas. Su único interés real es juntarse, por las noches, con sus amigos bikers y recorrer la ciudad y las montañas en sus bicicletas. Despreocupadas por su futuro e interesadas por su libertad, las chicas buscan la manera más sencilla de mantenerse. Así, descubren que la abuela de Sole es dueña de un automóvil abandonado al que piensan poder reparar para tenerlo como taxi particular. Pero al querer acceder al vehículo, ambas chicas descubren algo en el interior que les cambiará la vida. ¿Podrán sus vidas regresar a como eran antes de tan inesperado hallazgo?

Distribuidora Interior13
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de Atrás hay relámpagos 3:01
Tráiler de Atrás hay relámpagos
34 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Adriana Alvarez
Personaje : Sole
Natalia Arias
Natalia Arias
Personaje : Ana
Alvaro Marénco
Alvaro Marénco
Personaje : Abuelo
Reparto y crew

Fotos

Atrás hay relámpagos : Foto Atrás hay relámpagos : Foto Atrás hay relámpagos : Foto Atrás hay relámpagos : Foto Atrás hay relámpagos : Foto Atrás hay relámpagos : Foto Atrás hay relámpagos : Cartel

Secretos de rodaje

Tercera colaboración

Tercera colaboración entre las actrices Adriana Álvarez y Natalia Arias, luego de la cinta Gestación (2009) y la serie de televisión Dele Viaje (2017)

Producción

La cinta es producida por el director y guionista, Julio Hernández Cordón y ambas actrices protagonistas, Adriana Álvarez y Natalia Arias.

Actriz y productora

Sobre su rol como productora, la actriz Adriana Álvarez comento: “Es la primera vez que nos involucramos más allá de la parte actoral, somos las productoras ejecutivas y eso nos permite influir en la historia y en la toma de decisiones. También nos da grandes responsabilidades, desde los procesos de financiamiento hasta buscar la mejor ruta para mostrarla al público”.
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Back to Top