Basada en la novela de 2000 del mismo nombre de Peter Carey, True history of the Kelly Gang es una narración ficticia de la vida y los crímenes del infame forajido australiano del siglo XIX Ned Kelly, quien fuera el único bandolero que muriera colgado en Melbourne en 1880 por sus actos. El libro está narrado en forma de confesión del delincuente, quien cuenta todas las fechorías que realizó desde los 12 años hasta poco antes de su trágica muerte. Protagonizada por George MacKay, Russell Crowe, Charlie Hunnam y Nicholas Hoult, sigue la historia de Kelly y su pandilla mientras huyen de las autoridades durante la década de 1870. La cinta tendrá su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019.
Ve esta película
SVOD / Streaming
Amazon Prime Video
Suscripción
ver
MUBI
Suscripción
ver
Ver todas las ofertas de streaming
La Crítica de SensaCine
3,0
Entretenida
True History of the Kelly Gang
La historia del legendario forajido que vivió entre dolor y miseria
por Uriel Linares
Los bandidos de Kelly, una producción que acentúa el valor poético-visual del siglo XIX en cada una de sus panorámicas escenas naturalistas mientras presenta la historia del famoso forajido Ned Kelly entre el dolor y miseria de una familia olvidada. Es así como nace la fortaleza de la cinta dirigida por Justin Kurzel (Assassin's Creed) basada en la premiada novela homónima de Peter Carey; porque a veces las leyendas surgen de los sitios más recónditos del mundo.La historia muestra la dura vida a la que tuvo que sobreponerse Ned Kelly desde su infancia en Australia durante 1867 en tiempos gobernados por el Imperio británico, la pobreza y la constante persecución de la policía forjaron una fría capa alrededor de su corazón. Una vez que se convirtió en adulto creó su propio camino y encontró en el crimen un lucrativo modo de sustento. Los actos del malhechor siguen recordados hasta nuestros
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad