A million little pieces
 A million little pieces
próximamente / 1h 53min / Drama
Dirigida por Sam Taylor-Johnson
Reparto Aaron Taylor-Johnson, Billy Bob Thornton, Charlie Hunnam
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,2 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años
Basada en las memorias Best-seller del mismo nombre publicadas por James Frey en 2003, A million Little pieces sigue la historia de James, un joven enojado de 23 años a principios de los 90 que intentó todos los métodos equivocados para controlar la ira que ardía en su interior, hasta volverse un adicto al alcohol y las drogas. Un día, en una fiesta en casa, desnudo y fuera de sí, mantiene a todos los demás en la sala alejados, observando desde lejos cómo se desliza sobre una barandilla y cae en picado sobre el capó de un auto. Tras eso despierta en un avión con la cara golpeada y magullada y no recuerda las últimas semanas. Cuando el vuelo aterriza en Minneapolis, Frey es recogido por su hermano y conducido directamente a un centro rehabilitación, donde se entera de que muy probablemente morirá si vuelve a sus viejos hábitos. Entonces comienza una historia dolorosamente familiar de adicción y recuperación.
Título original

A Million Little Pieces

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de 'A million little pieces' 2:18
Tráiler de 'A million little pieces'
85 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Aaron Taylor-Johnson
Personaje : James Frey
Billy Bob Thornton
Personaje : Leonard
Charlie Hunnam
Personaje : Bob Frey Jr.
Giovanni Ribisi
Personaje : John
Reparto y crew

Fotos

A million little pieces : Foto A million little pieces : Foto A million little pieces : Foto A million little pieces : Foto A million little pieces : Foto A million little pieces : Foto A million little pieces : Cartel A million little pieces : Foto

Secretos de rodaje

Una mentira

En 2006, el autor James Frey fue obligado a admitir públicamente que esto no era en realidad una memoria, sino ficción. Oprah Winfrey era uno de sus mayores seguidores en ese momento. Ella retractó su apoyo y lo avergonzó públicamente por pasar la mentira como verdad y sacar provecho de ella en The Oprah Winfrey Show.

Problemas con el guion

El libro estuvo retenido durante años en Warner Bros., pero el equipo de marido y mujer de Taylor-Johnson lo sacó para poder realizar la película.
Back to Top