Joueurs
    • Screen International

"Monge ha creado un drama satisfactorio de obsesión condenada, la emoción del jugador que evita, por unos momentos, un cansancio con la vida. Es una película con, como dicen, algo de la noche al respecto"

por Jessica Kiang

"La primera película deliciosamente sórdida de Monge es ligera en originalidad pero muy atmosférica: un sonido sórdido, sofocante y de saxofón que resuena en un túnel del metro parisino por la noche"

Screen International

por Tim Grierson

"Al igual que los altibajos fugaces y los graves aplastantes experimentados por los adictos al juego, Treat Me Like Fire (Joueurs) comienza con energía y confianza, solo para sucumbir lentamente al cliché y la inverosimilitud una vez que disminuye la adrenalina inicial"

La crítica completa está disponible en la web Screen International

por Jordan Mintzer

"La directora Marie Monge hace que su historia de amor de la montaña rusa sea seductora e irritante: la primera debido a las acaloradas actuaciones principales, la segunda porque pasas al menos la mitad de la película preguntándose por qué Ella no se va de allí"