El corgi es una raza de perro pequeño nativo de Gran Bretaña que se ha desempeñado durante siglos como un perro pastor. Se le considera uno de los perros más antiguos de Gran Bretaña.
A los siete años, Isabel II recibió como regalo de su padre una corgi llamada Susan, y desde entonces disfrutó de la compañía de estos perritos, treinta ha llegado a tener desde entonces.
Detrás de Corgi Un perro real están los guionistas Rob Sprackling y Johnny Smith, el par estuvo también detrás de Gnomeo y Julieta.
La última cinta del director Ben Stassen, El hijo de Bigfoot, ha recaudado más de $ 29 millones de USD en taquilla.
La cinta estará dirigida por BenStassen y Vincent Kesteloot, a quien se le conoce por trabajos previos como Sammy 2.