The Queen's Corgi
The Queen's Corgi
Fecha de estreno próximamente (1h 25min)
Dirigida por Ben Stassen, Vincent Kesteloot
Reparto Jack Whitehall, Iain McKee, Sheridan Smith más
Géneros Animación, Familia
País Bélgica
Ver el tráiler

Sinopsis

Películas para niños
The Queen's Corgi  es una película animada producida por Wave Pictures, cuya historia se basa en la amistad que hay entre la reina y su mascota favorita, un perro de raza corgi. El corgi es una perro pequeño nativo de Gran Bretaña que durante siglos se ha desempeñado como perro pastor y se considera uno de los perros más antiguos de ese país. Cierto día, Rex, el corgi favorito de la monarca, se aleja de su dueña y se pierde, por lo que deberá emprender un largo viaje para encontrar a la reina nuevamente. En el camino se topará con un club de peleas de perros que enfrenta todo tipo de problemas, se enamorará y encontrará su verdadero personalidad.
Distribuidora Corazón Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de The Queen's Corgi 1:04
Tráiler de The Queen's Corgi
30 vistas
Te recomendamos

Fotos

The Queen's Corgi : Foto The Queen's Corgi : Foto The Queen's Corgi : Foto The Queen's Corgi : Foto The Queen's Corgi : Foto The Queen's Corgi : Foto The Queen's Corgi : Foto The Queen's Corgi : Foto The Queen's Corgi : Foto
24 Fotos

Secretos de rodaje

El corgi

El corgi es una raza de perro pequeño nativo de Gran Bretaña que se ha desempeñado durante siglos como un perro pastor. Se le considera uno de los perros más antiguos de Gran Bretaña. 

Los corgis de Isabell II

A los siete años, Isabel II recibió como regalo de su padre una corgi llamada Susan, y desde entonces disfrutó de la compañía de estos perritos, treinta ha llegado a tener desde entonces.

Los guionistas

Detrás de The Queen's Corgi, están los guionistas Rob Sprackling y Johnny Smith, el par estuvo también detrás de Gnomeo and Juliet.
5 Secretos del rodaje
Back to Top