SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Slant Magazine
por Jake Cole
"Finalmente, Pedro Costa parece estar más interesado en cómo la gente sigue con la vida que en cómo hacen compañía de los fantasmas."
La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine
indieWIRE
por Eric Kohn
"Como lo demuestra Vitalina Varela, Costa potencia a sus súbditos al enmarcarlos como narradores majestuosos y dejar que sus historias se hagan cargo."
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
The Hollywood Reporter
por Neil Young
"Una pieza de humor innegablemente exigente pero acumulativamente gratificante."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
The globe and mail
por Kate Taylor
"El efecto culminante de la cinematografía no es concluyente, ya que el personaje permanece atrapado en el dolor."
La crítica completa está disponible en la web The globe and mail
Variety
por Jay Weissberg
"El alargamiento del tiempo de Costa (que se agudiza debido a que rara vez sale suficiente luz de la pantalla para mirar su reloj) combinado con su hábito de repartir algunos detalles narrativos sin exploración, da como resultado una película que distancia a los espectadores que aún no están cautivados."
La crítica completa está disponible en la web Variety
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Slant Magazine
"Finalmente, Pedro Costa parece estar más interesado en cómo la gente sigue con la vida que en cómo hacen compañía de los fantasmas."
indieWIRE
"Como lo demuestra Vitalina Varela, Costa potencia a sus súbditos al enmarcarlos como narradores majestuosos y dejar que sus historias se hagan cargo."
The Hollywood Reporter
"Una pieza de humor innegablemente exigente pero acumulativamente gratificante."
The globe and mail
"El efecto culminante de la cinematografía no es concluyente, ya que el personaje permanece atrapado en el dolor."
Variety
"El alargamiento del tiempo de Costa (que se agudiza debido a que rara vez sale suficiente luz de la pantalla para mirar su reloj) combinado con su hábito de repartir algunos detalles narrativos sin exploración, da como resultado una película que distancia a los espectadores que aún no están cautivados."