Howard: Vida y música

por Neil Minow

"Sobre todo, esta película es un tributo a la imaginación y la dedicación que se dedican a las innumerables y pequeñas decisiones que marcan la diferencia entre la bellamente dibujada pero apática Black Cauldron y el atractivo atemporal y reconfortante de las películas de la era Ashman"

por Jeannette Catsoulis

"Al final de Howard, son las canciones que nunca escucharemos las que más nos persiguen"

"La honestidad contundente y la introspección poco común distinguen a Howard de los habituales viajes de cortar y pegar por el carril de la memoria"

"Hay algo emocionante en una película que te sumerge en la vida de un artista creativo, y eso lo demuestra con este documental sobre Howard Ashman"

por Kimberly Jones

"Sobre todo, volver a visitar el trabajo de Ashman le dará hambre. Quizás ese no sea el resultado esperado de este afectuoso tributo / meramente útil encuesta de una carrera demasiado corta, pero no es necesariamente una mala"