Mi cuenta
    The Very Excellent Mr. Dundee
     The Very Excellent Mr. Dundee
    11 de diciembre de 2020 al cine / 1h 28min / Comedia
    Dirigida por Dean Murphy
    Guion de Dean Murphy
    Reparto Paul Hogan, Luke Hemsworth, Jacob Elordi
    Medios
    2,0 1 crítica
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 13 años

    En la comedia The Very Excellent Mr. Dundee, escrita y dirigida por Dean Murphy (Strange Bedfellows), el actor e icono australiano Paul Hogan, famoso por su papel en las cintas de los años 80, Cocodrilo Dundee, solo quiere una vida tranquila. Sabedor de los admiradores que desean acercarse a él y pedirle que recree alguna escena con su legendario atuendo, Hogan disfruta de su retiro, en una vida tranquila en Brentwood, California, resolviendo el crucigrama diario y recibiendo llamadas regulares de Lucy, su encantadora nieta de 10 años, quien le llama desde Sidney. Un día cualquiera, su agente le llama para darle una gran noticia, el gobierno australiano ha decidido otorgarle el título de caballero por sus servicios a la comedia y a la cultura del país, noticia que a Hogan no le impresiona y decide declinar la oferta. Sin embargo, pronto recibe la llamada de Lucy, quien le confiesa que la noticia de convertirlo en caballero ha llegado a sus oídos y la compartió con sus compañeros, los cuales no le creyeron. Para no decepcionar a su nieta, Hogan debe encontrar la forma de restaurar su fama y poder ser nombrado caballero.

    Tráiler

    'The Very Excellent Mr. Dundee'- Tráiler oficial 2:00
    'The Very Excellent Mr. Dundee'- Tráiler oficial
    61 vistas

    Actores y actrices

    Paul Hogan
    Paul Hogan
    Personaje : Paul
    Luke Hemsworth
    Personaje : Himself
    Jacob Elordi
    Personaje : Chase
    Chevy Chase
    Personaje : Chevy
    Reparto y crew

    Fotos

    10 Fotos

    Secretos de rodaje

    Luego de un tráiler falso

    Esta película, se dio después del divertido tráiler de una película falsa, que la secretaría de turismo de Australia emitió durante el Super Bowl en 2018. El anuncio, que costó $ 36 millones, tomó la forma de un avance de película falso de una nueva película de Dundee llamada Dundee: El hijo de una leyenda regresa a casa. La popularidad del trailer falso ayudo a el desarrollo de esta cinta.

    Exclusiva para streaming

    Sobre el debut online de la película en Australia, la estrella Paul Hogan dijo: "Cuando empecé, la gente solía verme en una televisión rasposa, en blanco y negro, de 9 pulgadas. Ahora pueden sentarse en sus casas y mirar su pantalla de 80 pulgadas con Todo completamente digital. Es emocionante que con los cines descansando la gente ahora pueda ver The Very Excellent Mr. Dundee gracias al increíble soporte de Prime Video para el contenido original Leer más

    Caballero, en realidad

    En referencia al título y la trama de la película, en la vida real, Paul Hogan es miembro de la Orden de Australia - División General. Recibió este reconocimiento en 1986 por el servicio al turismo y el entretenimiento, que fue el mismo año en que se lanzó por primera vez Crocodile Dundee (1986).
    Secretos del rodaje

    Especificaciones técnicas

    Paises Australia, EE.UU.
    Distribuidora Amazon Prime Video
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top