Calificar películas
Mi SensaCine
    The Tax Collector
     The Tax Collector
    próximamente / Acción, Crimen, Suspense, Drama
    Dirigida por David Ayer
    Reparto Shia LaBeouf, Bobby Soto, George Lopez
    País EE.UU.
    Ver el tráiler
    Sensacinemx
    2,0
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 18 años

    The Tax Collector es una cinta de drama y crimen, escrita y dirigida por David Ayer (Escuadrón suicida), que sigue la historia de David Cuevas, un hombre de familia que trabaja como recaudador de impuestos a los grupos criminales de la ciudad de Los Ángeles, quienes saben que debe rendir tributo al señor Wilson, conocido señor del crimen de la zona. Suele acompañarse por el violento Creeper, un hombre que intimida a los clientes para así asegurar que los deudores paguen lo que deben o se enfrenten a las consecuencias, empleando métodos violentos y sádicos. Sin embargo, luego de varios años de encierro en México, un antiguo y poderoso enemigo de Wilson ha regresado a la ciudad y pretende hacerse cargo de todo el crimen organizado del área, iniciando una guerra entre pandillas que involucra el secuestro de la familia de David con el fin de manipularlo para actuar a su favor y tender una trampa a su jefe.

    Distribuidora -
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2020
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    The Tax Collector

    Brutalmente gráfica y con un tercer acto deplorable

    por Rubén Peralta Rigaud
    A David Ayer no le importa la opinión de los demás, al menos esa fue la impresión que me dejó después de terminar de ver su última película: The Tax Collector. Imagino que después de la repetida interferencia del estudio en su primer intento de éxito de taquilla: Escuadrón Suicida en 2016, y la indiferencia general ante su segundo intento: Bright de 2017, Ayer tuvo un momento en el que decidió que sólo iba a hacer el tipo de películas oscuras y asquerosas que prefiere, a pequeña escala y dejar que las fichas caigan donde sea. No importa si la gente responde a las historias que quiere contar o no. Con The Tax Collector vemos a David operando a su manera más descarada y sin filtro. Es una película sombría, violenta y desagradable. La historia concierne a David (Bobby Soto), un joven encargado por un cártel mexicano de recoger su porcentaje de ganancias de las pandillas y negocios afiliado...
    Leer crítica
    'The Tax Collector'- Tráiler oficial 2:31
    'The Tax Collector'- Tráiler oficial
    4 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Shia LaBeouf
    Personaje : Creeper
    Bobby Soto
    Bobby Soto
    Personaje : David
    Reparto y crew

    Fotos

    The Tax Collector : Cartel The Tax Collector : Foto The Tax Collector : Cartel

    Secreto de rodaje

    Rodaje y locaciones

    La cinta se filmó en locaciones de la ciudad de Los Ángeles, entre julio y agosto de 2018.

    Controversia

    La selección de Shia LaBeouf, en el papel de Creeper, generó cierta controversia. Un usuario de Twitter preguntó por qué se había elegido al actor para interpretar a un personaje latinoamericano. Ayer utilizó la misma red para contestar lo siguiente: “Shia está interpretando a un chico blanco que creció en el barrio. Este es un tipo judío que interpreta a un personaje blanco. También el único tipo blanco en la película”.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top