Deadwood: La película
Deadwood: La película
Fecha de estreno 31 de mayo de 2019 directo a tv (1h 30min)
Dirigida por Daniel Minahan
Reparto Ian McShane, Timothy Olyphant, Molly Parker más
Géneros Drama, Western
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
4,6 5 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
El western Deadwood, la serie de HBO que arrasó entre la crítica durante tres temporadas en las que logró 28 nominaciones a los Emmy, regresa quince años después de su estreno, con Deadwood: la película. Los eventos se desarrollan en 1889, aproximadamente diez años después de que terminara la serie, mientras los dignatarios y la mayoría de los miembros habituales de la serie se reúnen y la historia se centra ahora en cómo cambia la comunidad de Deadwood cuando Dakota del Sur adquiere la categoría de estado a finales del siglo XIX. Cuando el senador George Hearst hace una oferta a Charlie Utter por su reclamo de propiedad, y Charlie declina, los resultados son explosivos. En Deadwood: la película, las rivalidades pasadas se reinician, las alianzas se ponen a prueba y las viejas heridas se reabren, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado.
Título original

Deadwood: The Movie

Distribuidora HBO
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película TV movie
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Trailers

Tráiler de Deadwood: La película 2:01
Tráiler de Deadwood: La película
1 vista
Te recomendamos

Actores y actrices

Ian McShane
Personaje : Al Swearengen
Timothy Olyphant
Personaje : Seth Bullock
Molly Parker
Molly Parker
Personaje : Alma Garret
John Hawkes
John Hawkes
Personaje : Sol Star
Reparto y crew

Fotos

Deadwood: La película : Cartel Deadwood: La película : Cartel

Secretos de rodaje

Cambio de papel

Garret Dillahunt, quien interpretó a dos personajes en la serie, Jack McCall y Francis Wolcott, tiene un cameo como "Drunk No. 2", quien grita que su padre murió en la calle.

Un sombrero único

El sombrero de copa usado por Joanie Stubbs (Kim Dickens) es el mismo sombrero de copa gris que usaba en la serie original, pero fue remodelado con tela marrón para que se viera nuevo (una práctica común en el siglo XIX). El diseñador de vestuario no pudo encontrar un sombrero nuevo que le quedara bien, y Dickens había mantenido el sombrero original todos estos años.

Reconstruyendo Deadwood

Muchos de los edificios que componían el set de la serihabían sido alterados o demolidos por producciones posteriores filmadas en el Rancho Melody, y se perdieron los planos originales. La casa Bullock, por ejemplo, fue demolida para dar paso a Westworld (2016) y tuvo que ser reconstruida. La diseñadora de producción Maria Caso, quien ganó un Emmy por su trabajo en la serie, se vio obligada a estudiar la serie original para reconstruir con precis... Leer más
5 Secretos del rodaje
Back to Top