Aquarela
    4,4
    • Wall Street Journal

por Kenneth Turan

"Es una película inesperadamente desconcertante que es al menos tan aterradora como hermosa"

por Jeannette Catsoulis

"La película, como las fuerzas elementales que seguimos exacerbando, nunca se explica. Sin embargo, ríndete y una narrativa de espectáculo, conflicto y represalia finalmente se hará evidente"

por Guy Lodge

"Una fiesta de imágenes de alta definición tan nítida que casi desorienta, este es un cine de experiencia inmersivo sin una trayectoria de narración firme, aunque los espectadores pueden leer las advertencias ambientales que pueden en su espectáculo"

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

"Una obra de singular belleza y un logro técnico significativo, la película hace que el agua sea audible: los golpes y los gemidos de los glaciares en llamas suenan como el planeta que se desmorona, y casi palpable; Enormes montañas de olas azul-negras en una tormenta del Atlántico transmiten una masa estupenda y energía titánica como en ninguna película que haya visto antes"

La crítica completa está disponible en la web Wall Street Journal

"No se parece a nada que hayas visto. Su documental de forma libre sobre el agua comienza asustándonos hasta la muerte"