Ray & Liz
    3,8
    • The Wrap

por Justin Chang

"Lo que distingue a Ray y Liz es su capacidad de encontrar extraños matices tonales dentro de esa terrible tristeza; sombrío como es, está notablemente desprovisto de amargura o rencor, e incluso sus pasajes más desesperantes están llenos de humor y esperanza."

por Nell Minow

"Con su emoción muy moderada, la decisión de Bellingham de no intentar la comprensión o la empatía es la muestra más reveladora de las consecuencias de su historia."

The Wrap

por Dave White

"Las famosas fotos de Billingham son duras y emocionalmente dolorosas, silenciosas en virtud de su medio. Y su versión en acción real ofrece una experiencia similar."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por Sergi Sánchez

"En las fotografías del libro Ray’s a Laugh, que Richard Billingham tomó cuando tenía 19 años para preparar una suerte de álbum familiar en los infiernos, hay sordidez, fealdad y violencia, pero también una extraña ternura, cocinada en los fogones de ese ‘realismo escuálido’ que ha servido para definir su trabajo."

por Glenn Kenny

"Interpretada con un compromiso absoluto por su elenco (Justin Salinger y Ella Smith interpretan las versiones más jóvenes de los personajes principales), Ray & Liz es una película silenciosa y desgarradora."