Cherry
    2,1
    • Consequence Of Sound

por John Nugent

"Hay mucho que masticar en Cherry, y no todo funciona. Pero una actuación inmejorable de Tom Holland, y algunas elecciones de dirección audaces, lo convierten en un reloj en su mayoría convincente."

por Leah Greenblatt

"A pesar de toda la acción frenética de las escenas finales, hay una sensación exagerada y sin aire de rendimientos decrecientes, y esa es una caída que hemos visto demasiadas veces antes."

"Es como si no supieran qué hacer con personas reales, situaciones reales, traumas o emociones reales sin hombres y mujeres de cómics en mallas y muchos, muchos efectos."

Consequence Of Sound

por Clint Worthington

"Existe una desconexión fundamental entre el cinismo de Cherry y la ingenuidad innata de Holland que hace que todo el asunto se sienta mal de alguna manera, sin mencionar que es aplastantemente larga, casi dos horas y media."

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

por Daid Ehlrich

"Cherry a veces se siente más como un cómic de acción en vivo que cualquiera de las películas de Los Vengadores."