La tercera esposa
    3,9
    • The Playlist

por Jessica Kiang

"Este es el raro debut que deriva su frescura no de la inexperiencia sino del equilibrio entre la compasión y la moderación que la mayoría de los cineastas tardan décadas en lograr."

por Beatrice Loayza

"La tercera esposa, una película de arte descaradamente reticente, se toma su tiempo a la deriva en la mayoría de edad de May, lo que pondrá a prueba la paciencia de algunos públicos. Pero aquellos abiertos a la seducción del drama discreto de Mayfair y sus hermosas imágenes naturales serán recompensados generosamente."

The Playlist

por Andrew Bundy

"La película debut de Ash Mayfair es un logro sorprendente para un primer largometraje, uno que no todos los cinéfilos podrán soportar, pero es un trabajo que todo cinéfilo cariñoso debería ver."

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

por Robert Abele

"Aquí hay mucho que se forja finamente como una porción táctil de la historia de las mujeres contada en observancias cuidadosas, texturas ocultas y las imágenes y sonidos de la naturaleza sin consolidar."

por A.O. Scott

"Es demasiado genial para el melodrama y demasiado bonita para la política, y el drama de la experiencia de May ocupa un punto medio entre la pena y la indignación."