Una voz contra el poder
    2,8

"Una voz contra el poder es dramáticamente plana, predecible en su coraje a veces. Pero Walken es magnífico, y el otro elenco funciona."

por Matt Zoller Seitz

"Frustrantemente posicionada en el filo de la navaja de "bastante buena pero no tan buena como quisieras", la película podría haberse beneficiado de un ritmo más pausado pero enfocado que hubiera permitido a los personajes respirar más, y el legal y conceptos científicos para ser explicados con mayor claridad."

por Leslie Felperin

"Walken te mantiene mirando gracias a su carisma inherente, aún intacto a sus 70 años."

por Jeannette Catsoulis

"Sentimental y un poco cursi en algunas partes, Una voz contra el poder está protegido de la ridiculez por la actuación orgullosamente minimalista de Walken como un hombre intensamente privado que se ve arrastrado a regañadientes a una incómoda pelea pública."

"Si bien tiene un buen elenco y es muy convincente, este drama reductivo de granjeros trata las emociones más que las explicaciones, ya que busca transmitir lo que significa para un pequeño agricultor como Percy Schmeiser enfrentarse a Big Agro."