En una ciudad de monstruos, donde los seres humanos son considerados toxico, llamada Monstropolis, el gigante monstruo James P. Sullivan y su mejor amigo Mike Wazowski pasan los días preparándose para ser los mejores asustando niños para la empresa Monsters, Inc., que se encarga de proveer energía a la ciudad a base de los gritos de los niños. Pero un día la vida de ambos se vuelve un desastre después de que una niña de dos años accidentalmente se cuela en el mundo de los monstruos. La ciudad está aterrorizada por la aparición de la niña y, aunque al principio también estan llenos de miedo, Sulley y Mike se dan cuenta de que la única solución es enviar a la pequeña Boo de vuelta a su mundo lo más rápido posible. Sobre todo antes de que alguien se entere de que ellos la tienen, especialmente el malvado Randall, que posee la capacidad de cambiar el color de su piel, y es el principal rival de Sulley.
Mary Gibbs era tan joven que resultó difícil hacer que se parara en el estudio de grabación y actuara de acuerdo. En su lugar, simplemente la siguieron con un micrófono y cortaron las líneas de Boo de las cosas que dijo mientras jugaba.
El cabello de Sulley
Normalmente tardaba entre 11 y 12 horas en renderizar un solo cuadro de Sulley debido a sus 2.3 millones de cabellos con animación individual.
Grabando juntos
John Goodman y Billy Crystal a veces grababan sus líneas en la misma sala juntos, un movimiento inusual para las películas animadas, donde los actores suelen trabajar solos.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad