Aretha Franklin: Amazing Grace
    4,7
    • The Wrap

por Justin Chang

"Aretha Franklin no trascendió el gospel o la música gospel; Como primero su álbum y ahora este maravilloso documental nos recuerda, ella hizo más que nada para cumplir su potencial de verdad y belleza, devoción y arte"

por Odie henderson

"Esta película es una poderosa carta de amor a la Iglesia Negra, que ofrece una introducción conmovedora para los desconocidos y un tirón abuelo del brazo para los que saben: te arrastra del teatro directamente a los bancos"

The Wrap

por Dan Callahan

"Amazing Grace es una película que vale la pena ver, volver a ver y volver a ver, un testimonio de la Reina del Alma en la cima de sus poderes, en vivo, a todo color, con un sonido rico y resplandeciente"

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por Bilge Ebiri

"El resultado fue uno de los álbumes más aclamados de su carrera, y uno de los proyectos cinematográficos más evasivos de todos los tiempos, lleno de giros y vueltas que habrían hecho que Orson Welles pidiera una bebida dura"

por John DeFore

"Amazing Grace no entrará en el panteón de las películas de conciertos: es algo sin forma como una película y da poca sensación de comprensión emocional del intérprete. Pero contiene momentos de felicidad: por sorprendente que parezca el sonido del canto de Franklin en 1972, verla hacerlo es aún mejor"