Mi cuenta
    Hail Satan?
     Hail Satan?
    próximamente | 1h 35min | Documental
    Dirigida por Penny Lane
    |
    Guion de Penny Lane
    Medios
    4,0 5 críticas
    Usuarios
    3,0 1 crítica
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Entre los años 70 y 90, en particular durante la década de estos últimos, la sociedad norteamericana fue bombardeada, por autoridades y medios de comunicación, con una paranoia que señalaba a una serie de grupos de orientación anticristiana y directamente satánica como responsables de varios crímenes. Las declaraciones fueron hechas de la manera más amarillista posible, condenando, lamentablemente, a muchas personas inocentes. Personas que no se identificaban con las reglas religiosas permanecieron en silencio y asustados por varios años hasta que, a finales de los años 2000, la ideología satánica empezó a cobrar fuerza y a establecerse como una organización. En el documental Hail Satan?, la cineasta Penny Lane (The Pain of Others), explora la formación del Templo Satánico, a sus fundadores y a sus seguidores, un grupo que fuera de vincularse con el concepto de satanista que se tiene entendido, se identifica con la libertad de cuestionar, de vivir como deseen, sin dañar a nadie y de demandar que si una religión tiene derechos, la suya también debería tenerla.

    Tráiler

    'Hail Satan?'- Tráiler oficial 2:09
    'Hail Satan?'- Tráiler oficial
    39 vistas

    Fotos

    • Foto Hail Satan?
    • Foto Hail Satan?
    • Foto Hail Satan?
    • Foto Hail Satan?
    • Foto Hail Satan?

    Secretos de rodaje

    Premier

    Tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de Sundance, en enero de 2019.

    Miembro especial

    Después de terminar la post producción de la cinta, la directora Penny Lane se unió al Templo Satánico, como miembro especial.

    Diferencias

    Aunque el Templo Satánico realiza misas y reuniones, ninguno de los miembros se considera satanista y más bien se identifican con el simbolismo a modo de alternativa al cristianismo. En cuanto a las diferencias entre el templo y la Iglesia de Satán, la directora comentó: “esencialmente, el Templo Satánico no existiría sin la Iglesia de Satanás. La Iglesia de Satanás codificó la idea del satanismo en primer lugar… Pero entonces tienes un gran punt Leer más

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2019
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top