Fyre
    4,2
    • Consequence Of Sound

Consequence Of Sound

por Clint Worthington

"Es un reloj apasionante y fascinante, un retrato elegantemente ensamblado del resultado final de la cultura de los influencers y el capitalismo en etapa tardía: los ciegos guían a los ciegos hacia una imagen vacía e insustancial de éxito y lujo que resulta ser nada más que humo"

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

por Nick Allen

"Mucho más extraño que la ficción y, sin embargo, cuenta una historia que tiene mucho sentido en la era de los influencers y la necesidad general de ser vista"

por Leah Greenblatt

"La película es más que una hoguera de tonterías; es una astuta acusación de un sueño que salió espectacular y criminalmente mal"

por Adrian Horton

"Fyre te permite maravillarte y sentir, cuán espectacular es la arrogancia, cuán grosera es la injusticia, mientras te recuerda que, tanto si compraste una entrada como si no, fuiste la audiencia todo el tiempo"

por Jen Chaney

"El director de Fyre, Chris Smith (American Movie y The Yes Men) tiene experiencia en la elaboración de historias sobre chicos con grandes sueños y la capacidad de llevar a cabo estafas largas, y tiene un gran instinto para encontrar las anécdotas más condenatorias"