Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Tu opinión sobre Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno ?

Daniel Silva Villafuerte
    Daniel Silva Villafuerte

4,5
    Agregar en 4 de noviembre de 2023
    Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1

Está interesante el tema, tal vez me hubiera gustado más consistencia en trama y muertes, pero bueno... hasta la tuvieron que dividir en partes, así que ya veremos dijo el ciego.

Hablando de esta entrega, me parece que estuvo muy bien llevada. Y como siempre las escenas del Hunt caen en lo fantasioso, pero en esta ocasión no se abusó de escenas de acción haciéndolas nada más porque sí, como en otras de misión imposible.

Creo que las actuaciones fueron aceptables, los efectos y la historia estuvieron bien también.
    ¿Es buena? Sí, es buena, aunque es más de lo mismo, nada más que revuelto, de nuevo hay otro mal que hay que vencer.

¿Vale la pena? Sí, vale la pena, aunque hay que ser honestos: el Cruise ya se ve viejón... a veces no le crees que con esa papada pueda vencer a los maleantes fácilmente como lo hace en la película.

Agregar en 19 de julio de 2023
    Misión Imposible 7 es una obra maestra en cuanto a construcción escenica en una película de acción, el montaje es hermoso, las peleas sofisticadas y el sonido es brutal; todo bajo la imponencia y carisma de Tom Cruise, que con un nuevo cast que desde el primer momento se adueñan de la saga, la cinta se vuelve concisa a la hora de centrar su objetivo narrativo, que si, puede ser un poco confuso en primera instancia, pero si entras en la convención, la película resalta la problemática real que la tecnología esta teniendo con la sociedad actual de una manera estrambóticamente genial, y ese es el tipo de películas que amo, que a través de una narrativa grandilocuente se pueda dar el espacio de construir un conflicto social navegando entre el sub diálogo y la trama principal. Tom Cruise lo hizo de nuevo, logro cautivar con una originalidad que pocos actores y productores pueden siquiera pretender, no importa la edad, Tom Cruise tiene mucho que ofrecer; efectos prácticos brutales, ciudades en su máximo esplendor, esta película tiene todo lo que amaos de una película de acción.