El Experimento
    3,2
    • Philadelphia Inquirer

"Lo que me impresionó es lo efectiva que fue la película, a pesar de que el resultado es una conclusión inevitable. Eso es un homenaje al director, Oliver Hirschbiegel, y a los actores, quienes han sido elegidos con el mismo tipo de encasillamiento que quizás ocurre en la vida"

por Kevin Thomas

"Como imagen de explotación, Das Experiment es tremendamente potente; los subtítulos no son garantía de sofisticación y sutileza"

Philadelphia Inquirer

por Carrie Rickey

"Debido a que las confrontaciones entre el poder y la impotencia son tan dramáticas y debido a que la edición de Hirschbiegel es tan enfática, Das Experiment está prácticamente terminado antes de que te des cuenta de que no sabes exactamente cuál es su objetivo"

por A.O. Scott

"Son calorías vacías tratando de pregonar su falso valor nutricional, y la tensión por la importancia social socava la imagen"

por Elizabeth Weitzman

"Eventualmente, cualquier declaración seria se pierde en un mar de sadismo, ya que nos obliga a mirar escena tras escena de tortura espantosa y humillante"